Jueves 11 de Abril de 2024

HOCKEY

Triunfo del Club Atlético en el torneo femenino categoría Mayores

Se está desarrollando el certamen de hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, correspondiente a la nueva categoría femenina, Mayores, ex Mamis Hockey pero ahora con competencia anual oficial. Cuenta con la participación de diez clubes de las ciudades de: 9 de Julio, Junín, Chacabuco, Lincoln, Bolívar, Bragado, 25 de Mayo y C.Casares, y se encuentran agrupados por razones geográficas en dos zonas de cinco equipos cada una.
El domingo se disputó la segunda fecha en de Bolívar, donde por la Zona A, el equipo del Club Atlético 9 de Julio enfrentó a Huracán de C.Casares, venciéndolo por 1 a 0, en un partido parejo pero con mejor llegada del ganador, que convirtió por intermedio de Laura Longarini, festejando el triunfo, que fue merecido.

Formó el conjunto ganador con: Noelia R.Del Arco, María Laura Banchero, Daniela L.Nicastro, María Florencia Buldain, María Laura Longarini, Lorena A.Francísquez, Claudia L.Mansilla, Nadia Y.Martínez Dressen, Verónia B.Ibáñez, María Laura González, Silvina L.Imaz, Luciana A.Macazaga, Carolina B.Rodríguez, María Agustina Cantero y Marianela Zárate. DT Valentín Alvarez, Asistentes, Antonella Brance y Romina Del Río.

El domingo tuvo lugar en Bolívar la 2ª fecha del torneo de Hockey femenino categoría Mayores, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con 6 equipos en Zona “A” y 6 en la “B”: importante victoria del @ca9dejulio en la “A” sobre Huracán (C.Casares) por 1 a 0 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044