Jueves 14 de Marzo de 2024

BASQUETBOL

Hoy comienza el torneo de 1ª y mañana el de menores

Como ha sido anunciado, hoy viernes comienza el torneo oficial de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy de primera división, en el que después de varios años retorna el equipo del Club Atlético 9 de Julio, en una competencia que será muy dura porque todos los equipos vienen participando ininterrumpidamente desde hace mucho, en particular los equipos de Chivilcoy y Mercedes, incluso con incursiones en certámenes provinciales; en la primera fecha Atlético recibe la visita de Quilmes, de Mercedes a las 21 y 30 hs en el gimnasio de la avenida Mitre, en lo que significará la vuelta del básquet mayor a 9 de Julio.

En cuanto a las divisiones menores, en las que participan desde hace muchos años y con muy buenas actuaciones, comienzan el sábado, correspondiendo a Atlético visitar a Bragado Club en las categorías U12, U13, U15 y U17; en este torneo se dividen los equipos en dos zonas: la “A” con Colón, San Lorenzo, Racing, Argentino y Gimnasia de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes y la “B” con Atlético, Sportivo (25 de Mayo), Urso (Saladillo), Los Millonarios, Bragado Club y M. Moreno (Bragado). 

Y también compiten los equipos femeninos de la entidad, pero en la asociación juninense, cuyos certámenes comienzan en abril.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042