Martes 5 de Diciembre de 2023

​INTERCLUBES DE FENOBA

El Golf Club Atlético 9 de Julio ascendió a la primera categoría

El Golf Club Atlético 9 de Julio finaliza el año 2023 con excelentes resultados deportivos, tanto por los torneos locales como así también en la competencia que se organiza desde la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA).
En ese marco además de haberse consagrado campeón del Cuatro Zonas de FENOBA, y haber logrado ser campeón en dos categorías del Ranking de Menores, el reciente fin de semana, nuestro Golf Club compitió en La Pampa Golf de Chivilcoy por la clasificación del Interclubes de FENOBA y de la que Atlético 9 de Julio está en la zona de Ascenso, y llego allí para lograr subir de categoría. 

El equipo de golf nuevejuliense estuvo integrado por: Felix Gougy (Capitán), Miguel Trofimovih, Maximiliano Pugnale y Miguel Parada. El pasado sábado se disputó la clasificación, con el objetivo de definir ascensos, descenso y campeón.


EL GOLF CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO ASCENDIÓ DE CATEGORÍA

En una intensa jornada de alta temperatura y humedad, el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio obtuvo la segunda posición, permitiéndoles disputar el ascenso a la primera categoría junto a los equipos de Mercedes Golf y Areco Golf.
De esta manera, el equipo nuevejuliense jugó  e domingo los machs alcanzando el segundo puesto, lo que le posibilitó, al Golf Club Atlético 9 de Julio, ascender a primera categoría junto a Areco Golf que obtuvo el primer lugar. En tanto, Mercedes Golf quedó en tercer lugar y permanece en la segunda categoría.


TORNEO MEDAL PLAY 

En el Golf Club Atlético 9 de Julio se desarrolló el torneo Medal Play” Grupo Guazzaroni Greco”, con los siguientes resultados:


Cat. 0-15

1- Luis Tello (68) Desmpate automatico
2- Luis Pugnale (68)


Cat. 16-20

1- Claudio Garcia (70)
2- Pablo Langono (73)


Cat. 21-28

1-Alfonso Perez (67)
2-Lorena Petteta (69)


Cat. 29-61

1- Juan Gutierrez (68)
2-Maximiliano Elveroin (75)
Approach H 16. Emanuel Cantero
Long Drive Jaime Crespo
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042