Martes 30 de Enero de 2024

DEPORTES

Intensa actividad en el autódromo y trabajos en el kartódromo

El día sábado se llevaron a cabos pruebas libres del Turismo Promocional con vistas al comienzo del campeonato 2024. Para la clase 1 giro Silvio Eraso, de la C2 Leo Vaquero, Patricio Maldonado y en su auto también lo hicieron Fernando Moras y Juan Bibiloni.

Por la C3 Osvaldo D`Stefano volvió a poner su vehículo en pista luego de un año de estar ausente. El comienzo del campeonato del Turismo Promocional está programado para el 10 de marzo en circuito a confirmar.

El día domingo, desde muy temprano, ACOBA organizó una carrera, fuera de campeonato y en formato de preparación, de ciclismo para todas las categorías. Mucho público de toda la provincia de BA se acercó al Guillermo “Yoyo” Maldonado, para darle un marco diferente, pero con actividad de competencias, en definitiva.

Por otra parte, en el Kartódromo se llevan adelante trabajos de mantenimiento y reconstrucción del circuito ya que se modificó el trazado del mismo para tener una variable más rápida.

Así lo solicitaba el Karting del Centro, categoría que normalmente compite en el lugar. Los trabajos quedarían finalizados en esta semana con el perfilado y compactado de la pista. Completada dicha acción se comenzará con pruebas libres de karting el próximo fin de semana
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042