Domingo 24 de Marzo de 2024

BOXEO

“Panterita” ganó por KO técnico en el 7º round

En el Gran Festival Boxístico realizado el sábado en el Club Ciclista de Junín, el pupilo del Clan Ferrario, Franco “Panterita” Rodríguez ganó por Ko Técnico en el séptimo round al púgil local “Turco” Abdallah, en una apasionante pelea que venía ganando el juninense en el puntaje que le daban las tarjetas hasta el 5to. round.

No obstante, Panterita pudo dominar al rival aplicándole dos manos certeras en el 6to. round y en el 7 con un upercat de derecha en el rostro de su rival lo hizo tambalear. A tal punto, que el juez del combate decidió parar la pelea y dar ganador al pupilo de 9 de Julio, quien lleva con esta última 10 peleas profesionales ganadas en forma consecutiva.

El otro batacazo de la noche del Festival de Junín, lo dio el segundo boxeador nuevejuliense presente, Kevin Zarate quién le ganó por puntos a Ezequiel “La Herradura” Romero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042