Jueves 7 de Marzo de 2024

​ Continúa la campaña de concientización sobre el uso del casco

La dirección  municipal de Tránsito continúa con las campañas de concientización sobre la obligatoriedad del uso del casco, y la necesidad de aplicar las disposiciones vigentes, en salvaguarda de la vida. En esta ocasión, integrantes del área encabezados por su directora, Silvina Jerez, visitaron fábricas, comercios e industrias ubicados en las rutas Nacional 5 y Provincial 65, dialogando con los trabajadores y empleadores acerca de la importancia del uso del casco y el cinturón de seguridad, entre otras medidas; profundizando la necesidad de su aplicación por parte de mismos, quienes diariamente concurren a estos puestos de trabajo, ubicados en sectores de alta peligrosidad para el tránsito.

También brindaron información sobre otros programas que lleva adelante el municipio como “Ojos en Alerta” y “Municipio Conectado”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042