Otro duro cruce del bloque de la UCR a Delgado


“Seguramente su objetivo era quedarse con una estructura política armada, ya que había varios contratos de militantes de su Unidad Básica en el OCABA, y por ello falta a la verdad cuando habla de esta renuncia, como queda claro en su solicitud al presidente del HCD, Dr. Alberto Capriroli, presentada el día 27 de diciembre de 2013 para cobrar las dos terceras partes de su dieta”, señaló Javier Fernández.

Continuar...



“La última carrera que se había traído a 9 de Julio data del año 2005”


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Ignacio Palacios consideró que las críticas de la oposición pretenden “politizar las medidas de gobierno para llevarlas a otras esferas”.

Continuar...


La concejal Defunchio dejó duras reflexiones


“Si no se da el ejemplo puertas adentro, es imposible solucionar después los problemas de los vecinos”, manifestó.

Continuar...


Intervención ante la peligrosa caída de un poste


La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, informó que siendo la hora 22: 10 del día lunes 14, el titular del área, Luis Belloni, recepcionó un llamado de vecinos, dando cuenta de la caída de poste telefónico en la calle Juan B Justo y Av. Cardenal Pironio, afectando la transitabilidad de la misma.

Continuar...


Avanza una nueva edición del museo a las escuelas


Continuando con la difusión del Proyectgo Museo a las Escuelas, se recorrieron distintos establecimientos educativos.

Continuar...


Battistella se reunió con el Ministro de Infraestructura de la provincia


El intendente Walter Battistella en su último viaje a la ciudad de La Plata tuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, a fin de analizar obras que se encuentran en ejecución o están proyectadas para el partido de 9 de Julio.

Continuar...


El Secretario de Obras Públicas brindó precisiones sobre los trabajos


En una entrevista realizada con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, explicó cómo afectaron las últimas lluvias en la red vial del Partido de 9 de Julio.

Continuar...


“La Provincia nos deja en un estado de total abandono”


El concejal analizó la sesión de apertura del período ordinario del HCD y a propósito de la situación edilicia de los Destacamentos Policiales de las localidades, reflexionó sobre las nulas soluciones que el Estado bonaerense brinda en esta materia, calidad del agua, energía y estado de las carreteras.

Continuar...


Fue creada por unanimidad una Comisión de Seguimiento de problemáticas de seguridad


El presidente del cuerpo, Alberto Capriroli se refirió a la presentación realizada por una enfermera del CIC que denunció haber sido despedida por persecución política.

Continuar...


Battistella realizó una recorrida por la ciudad y dependencias municipales


En la mañana de ayer, viernes 11, el Intendente Municipal, Dr. Walter Batistella, llevó adelante una intensa recorrida por diferentes áreas municipales donde realizó un control de la gestión.

Continuar...


“Esperábamos un mensaje superador, con optimismo y esperanza, y recibimos un discurso decepcionante”


Horacio Delgado (FPV) opinó que el Intendente “se inmiscuye en el departamento legislativo, intentando menoscabarlo y debilitando las instituciones, como ha hecho con la FUN y El Hogar del Niño”.

Continuar...



Sesionaba anoche el HCD


Al cierre de la presente edición, el HCD local desarrollaba la primera sesión Ordinaria del presente período.

Continuar...



Visita a Quiroga de Concejales del FR Pro


Ante la inseguridad que están sufriendo los vecinos.

Continuar...


Funcionarios recorrieron diferentes puntos de la ciudad


El Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete intensificó el trabajo de control obras y estado de los diferentes puntos de la ciudad después de las condiciones climáticas adversas que provocaron algunos inconvenientes durante el fin de semana y el inicio de la misma.

Continuar...


Taller de crochet


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realiza periódicamente talleres comunitarios en el marco del Plan Más Vida.

Continuar...


El Bloque del FPV cuestionó las diferencias “entre lo que se dice y lo que se hace”


Las concejales María Elena Defunchio y Mariana Pianetti se refirieron a la falta de atención de políticas de viviendas y educación.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041