Viernes 1 de Agosto de 2014

Con críticas, desde la oposición calificaron al encuentro como “oportuno y positivo”

“Buscamos que la improvisación que caracteriza a este Gobierno no golpee también sobre un tema tan caro a los nuevejulienses como es el del autódromo”, señaló, no obstante, Guillermo Rodríguez.

Reunión

Los concejales Raúl Barbato, Paolo Barbieri y Guillermo Rodríguez; después de la reunión con el Intendente.

Tras la reunión mantenida con el Intendente, el concejal Paolo Barbieri (FR-Pro), calificó al encuentro como “oportuno y positivo” y “muy importante desde lo informativo, buscando aunar ideas de cara al futuro”.

“Dialogamos de la historia, de la situación actual, la concesión vigente y los puntos que deberían evaluarse a futuro, así como la situación del 9 de Julio Automóvil Club, sobre lo que juegan cuestiones de índole legal y también de carácter afectivo”, resumió; estimando que la reunión a mantener el día lunes con autoridades de la ACTC “será determinante para definir varias cuestiones”.

“Fue una muy buena reunión en la que pudimos escuchar la posición del Intendente”, evaluó también Barbieri, marcando que si bien se efectuaron distintas propuestas, se aguardará esta reunión mencionada para avanzar sobre la situación a resolver.

“En el borrador que se está realizando hay algunos puntos importantes, referido tanto a obras como a la situación de los pilotos locales y zonales; y otros a resolver”, explicó asimismo el joven edil, estimando que si bien los plazos se verán vencidos, “no habría mayores inconvenientes en que el autódromo vuelva momentáneamente a la órbita municipal hasta tanto se determine cuáles serán las acciones a futuro”.

Por su parte, el titular de la bancada del FPV-PJ, Guillermo Rodríguez consideró muy importante la reunión, solicitada semanas atrás por su Bloque, “buscando que la improvisación que caracteriza a este Gobierno no golpee también sobre un tema tan caro a los nuevejulienses como es el del autódromo”.

“La concesión va a terminar, el autódromo quedará en manos del municipio y a partir de allí es nuestra obligación elaborar el mejor proyecto para el mismo, intentando contemplar a todos los actores de la comunidad y el 9 de Julio Automóvil Club, para lograr recuperar la fiesta y la importancia que reviste la presencia del Turismo de Carretera en 9 de Julio, que hemos tenido desde los años 90 hasta hace tres o cuatro calendarios atrás”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044