Sábado 2 de Agosto de 2014

Recolección diferenciada de residuos inorgánicos

Desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando con el nuevo servicio de recolección diferenciada de residuos inorgánicos en constante colaboración con todos los vecinos.

Cabe destacar y cómo se informara hace unos días, el municipio cuenta con un camión volcador que se ha sumado a la recolección de residuos y que lleva únicamente los inorgánicos para su posterior recuperación que realiza la Cooperativa “El Lucero”.

El objetivo es el de mejorar la calidad de los materiales que le llegan a los operarios de la nombrada cooperativa para que así lo puedan recuperar.

En este sentido se recuerda la necesidad de la colaboración de los vecinos para que retiren los residuos en bolsas separadas: lo orgánico se puede colocar en el canasto o colgado de un árbol, y lo inorgánico se puede retiraren bolsas más grandes apoyadas en la acera. De esta manera serán más fáciles de identificar por parte de los recolectores.

Siempre y a partir de la hora 20, los vecinos deben sacar los residuos inorgánicos, de acuerdo al siguiente detalle:

Los días domingos, Zona 1: Avdas. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y Ruta Provincial Nº 65. Enriqueta Martín, Acceso Pte. Perón, Av. Compairé y Av. A. Alvarez.
Los días lunes, Zona 2: Avdas. Compairé, Agustín Alvarez, Salta y Acceso Pte. Perón.
Los días martes, Zona 3: Salta, Tucumán, Av. A. Alvarez y Acceso Pte. Perón.
Los días miércoles, Zona 4: Tucumán, Gral. Paz, Av. A. Alvarez y Acceso Pte. Perón.
Los días jueves, Zona 5: Gral. Paz, Acceso Pte. Perón, Ruta Nacional Nº 5 y Lugones. Zona de quintas.

Ante cualquier inquietud las líneas de comunicación son: 422392 interno 162 (Medio Ambiente) o 145 (Obras y Servicios Públicos).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043