Miércoles 6 de Agosto de 2014

Envión disfrutó de las vacaciones de invierno en barrios y localidades

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, desarrolló en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, actividades para las vacaciones de invierno.

Envión

Adolescentes participantes de las actividades.

Envión

Adolescentes participantes de las actividades.

Envión

Adolescentes participantes de las actividades.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, desarrolló en el  marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, actividades para las vacaciones de invierno.

Los integrantes del programa (beneficiarios, tutores, talleristas y equipo técnico) recorrieron y visitaron varios barrios de la ciudad, compartiendo e invitando a los adolescentes de cada lugar a participar de clases abiertas de circo, juegos al aire libre, actividades plásticas y bijouterie.

La modalidad de este invierno tuvo como objetivo descentralizar el programa Envión, a los efectos de llegar a los diferentes barrios y por lo tanto a otros jóvenes que podrían formar parte del programa. También se visitaron las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga; en este último lugar se compartió una mañana de juegos de posta y el almuerzo, pudiendo los participantes del programa y del taller protegido ”Mi Pequeña Familia” conocerse e intercambiar experiencias, promoviendo la inclusión.

Los integrantes de Envión manifestaron estar satisfechos con la convocatoria y el desarrollo de las actividades, y destacaron el recibimiento que tuvieron en las mencionadas localidades, lo cual permitió que ambos encuentros fueran un éxito.


Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043