Martes 24 de Junio de 2014

Juan Gutiérrez, nuevamente convocado para el Mundial de Basquet

Una gran noticia recibió el basquetbolista nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez, quien fue convocado, días atrás y una vez más, para integrar la Selección Argentina de Básquet, rumbo al Mundial España 2014 que comenzará a fines de agosto.

Tras la confirmación por Twitter de Emanuel Ginóbili para el Mundial de Básquet España 2014, el entrenador la Selección Argentina, Julio César Lamas, definió una lista de nueve jugadores para la Copa del Mundo.

Además de “Manu” el equipo estará conformado por Luis Scola, Facundo Campazzo, Carlos Delfino, Juan Pedro Gutierrez, Leonardo Gutierrez, Walter Herrmann, Andrés Nocioni y Pablo Prigioni, entre otros.

A este primer listado de Preselección se agregarán otros jugadores del seleccionado nacional que participarán en el Campeonato Sudamericano de Isla Margarita, que se disputará entre el 24 y el 29 de julio.

En el Mundial, Argentina integrará el grupo B. Se medirá con Puerto Rico (sábado 30 de agosto), Croacia (domingo 31), Filipinas (lunes 1 de septiembre), Senegal (miércoles 3) y Grecia (jueves 4). Los cuatro mejores clasificarán a octavos de final.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035