Sábado 26 de Octubre de 2013

Viene Estudiantes, de la ciudad de Mercedes

Hoy hay básquet en el Club Atlético 9 de Julio.

Básquet

En el Club Atlético 9 de Julio.

Se reinicia la actividad basquetbolística en nuestro medio, al haberse reanudado las competencias oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, en las que participa el Club Atlético 9 de Julio junto a otros once clubes de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, 25 de Mayo y Bragado.

Hoy a partir de las 10 y 30 horas se presentan en el gimnasio de la Avenida Mitre los equipos del Club Atlético Estudiantes, de la ciudad de Mercedes, en las categorías Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes, partidos que serán dirigidos por árbitros de Chivilcoy. A pesar del receso, demasiado prolongado, los equipos del Club Atlético se han venido entrenando muy bien, siempre bajo la dirección de Mariano Alba, asistido técnicamente por los Profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani y además, la Sub comisión ha logrado concretar algunos partidos amistosos.

De todos modos serán adversarios de riesgo, porque se trata de equipos que no han interrumpido su participación en esta Asociación, desde hace muchos años y siempre con muy buenos resultados, clasificándose entre los primeros puestos, siendo representantes de una tradicional entidad Mercedina, donde siempre el basquetbol ha tenido muy buen nivel; en esta oportunidad son dirigidos por Brian Stanford, conocido ex jugador y árbitro, que ahora oficia de director técnico de estos equipos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012