Sábado 2 de Noviembre de 2013

Atlético 9 de Julio juega hoy en Chivilcoy y mañana en Bragado

Hoy se disputa una nueva fecha de los Torneos oficiales de Basquetbol.

Hoy se disputa una nueva fecha de los Torneos oficiales de Basquetbol y los equipos de Atlético 9 de Julio categorías Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes deben viajar a la ciudad de Chivilcoy, para enfrentar a los conjuntos representativos del Club Colón, una de las más tradicionales entidades de esa ciudad y principal potencia basquetbolística no sólo a nivel local sino también provincial. Sus equipos marchan en las primeras posiciones y cuenta con el gimnasio número 1 de Chivilcoy, donde se juegan todos los partidos importantes.

La delegación del Club Atlético viaja en micro y está citada para las 8 horas.
Y mañana domingo, también dentro de la programación de la Asociación Chivilcoy, se realiza en las instalaciones de Bragado Club, de esa ciudad vecina, el tercer

Encuentro de Premini y Escuelitas de Minibasquet por la zona 3, en la que intervinen los equipos de ambas categorías de Atlético 9 de Julio, Bragado Club, Los Millonarios (Bragado) y Sportivo (25 de Mayo).

Después de la ceremonia inaugural, que está prevista para las 10 horas, juegan los equipos, pero sin tablero marcador de puntos, porque son sólo recreativos y se realizan en todo el país con el exclusivo fin de entretener a los chicos de modo que a medida que se divierten van aprendiendo las reglas del juego.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038