Martes 18 de Marzo de 2014

Comenzaron los torneos oficiales de Basquet: gran triunfo de los U-15

Comenzaron los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que cuentan con la participación de equipos de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y Atlético 9 de Julio.

Se destaca el gran partido que hoy hicieron los Infantiles o U-15, que como los otros tres equipos nuevejulienses enfrentaban a conjuntos experimentados como son los de Chivilcoy y sobre todo el Club Argentino, uno de los tradicionales clubes de basquet de la ciudad. Por eso no llamó la atención que el partido fuera favorable a los locales, que contaban además, con un jugador Brasileño de una estatura muy superior a los de los nuestros; y así llegaron a los minutos finales al frente, faltando 4 minutos ganando por 11 tantos, pero se produjo la reacción de los chicos de Atlético, con más resto y jugándose en defensa como en ataque fueron reduciendo la ventaja para ponerse, faltando 2 minutos un punto arriba, aumentando la ventaja para ganar el partido por 58 a 54 ante la algarabía de la numerosa barra que fue de nuestra ciudad, en una victoria muy festejada, que indica que las diferencias no son tantas.

Los otros tres equipos, de Mini, Infantiles y Cadetes, si bien perdieron, no desentonaron, porque al producirse los cambios de categorías por las edades, hay muchas modificaciones, que les llevarán varias fechas para reacomodarse, pero así y todo demostraron una buena preparación que dará sus frutos a medida que avance la competencia.

Dirigió técnicamente los equipos Mariano Alba, asistido por Franco Zuliani y delegado Juani Corona


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012