Martes 29 de Octubre de 2013

Triunfos del basquet “millonario” ante Estudiantes de Mercedes

Una extensa jornada de basquetbol tuvo lugar en el Gimnasio del Club, donde Atlético recibió por una nueva fecha de los certámenes oficiales de la Asociación de Chivilcoy a los conjuntos del Club Estudiantes, de la ciudad de Mercedes.

En primer término se jugó el partido de Minibasquet, una categoría que viene mostrando grandes progresos y varios chicos que están jugando en gran forma y las diferencias enseguida se reflejaron en el tablero, con Atlético arriba por 61 a 21, la mayor diferencia de la tarde y una efectiva labor de los minis.

Luego jugaron los equipos de Preinfantiles y si bien el partido resultó parejo, en los minutos finales sacó la diferencia Estudiantes, ganando 50 a 43, con 37 tantos de un mismo jugador, cuya altura nunca pudo ser contrarrestada por los nuetros.

Y a continuación, dos nuevos triunfos albirrojos: en Infantiles 29 a 23, con mucho esfuerzo y finalizó la jornada con el partido de Cadetes, jugando muy bien en los dos primeros cuartos, cuando ya estaba al frente por 21 a 10 y manteniendo la ventaja, ganó por 40 a 23, en una jornada por demás positiva para el basquet local. Los equipos estuvieron bajo la dirección técnica de Mariano Alba y fueron árbitros los Profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041