Martes 17 de Junio de 2014

Triunfos del basquet de Atlético 9 de Julio sobre Racing de Chivilcoy

El sábado pasado se disputó la última fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibiendo el Club Atlético la visita de Racing de Chivilcoy.

Atlético 9 de Julio

Categoría Minibasquet.

Básquet

U17 de Atlético 9 de Julio.

Atl. 9 de Julio

Categoría Premini.

Confirmando la recuperación demostrada en la jornada anterior, dos de los equipos locales superaron ampliamente a los de Racing: en Minibasquet, con un primer cuarto espectacular (29 a 8) y un ataque imparable, Atlético se impuso por 80 a 28, integrando el equipo M. Rodríguez, J. Assali, F. Callegaro, A. De Sogos, L. Rojas, T. Raineri, G. Pastor, N. Ratalino, R. Sosa, I. Zeppa y J. Casanovas.

Racing no presentó U13, de modo que Atlético ganó 20 a 0, como lo establece la reglamentación y en su lugar trajeron dos equipos de Pre mini, que jugaron en dos canchas con los chiquitos de 9 de Julio, con gran entusiasmo.

Luego se enfrentaron los U15, con un nuevo triunfo local, por 74 a 39, formando el ganador con G. Silvestre, M. Vanni, A. González, V.Gonzalo, F. Otero, T. Tabbita, L. Lucero, M. Torrelles, F. De Sogos, M. Giuliodoro y J. Assali. Y finalmente jugaron los U17, con el triunfo de Racing por 79 a 56, integrando el equipo local: F. De Sogos, M. Piccinini, A. González, A. Valera, F. Piccinini, P. Tabbita, M. Vanni, V. Gonzalo, T. Baiz, D. Silva y L. Moroz. Dirigió los equipos Mariano Alba, Asistente Técnico Andrés Pastori, Delegado Diego Callegaro.

Ahora la Asociación deberá determinar cuándo se disputan los Play offs y los gimnasios donde se juega en cada categoría para definir las posiciones finales de la primera mitad del año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033