Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Muy buenas actuaciones de Atlético ante Saladillo

Entran en su etapa final los certámenes oficiales, organizados por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, restando solamente la última fecha y luego se disputan los play offs.

Atlético 9 de Julio

Equipo de infantiles.

Atlético 9 de Julio

Equipo de Cadetes.

En esta oportunidad, el sábado visitaron 9 de Julio los equipos del Club Ciudad de Saladillo, en las categorías Mini y Cadetes; las que faltan, Preinfantiles e Infantiles, juegan el miércoles, a las 17 hs porque estos dos equipos participaron en un certamen Provincial en La Plata.

En primer lugar jugaron los equipos de Minibasquet, protagonistas de un partido muy parejo, alternándose en el tanteador, con un buen primer cuarto de Atlético que estaba al frente por  12 a 11; pero falló varias veces en cercanías del cesto visitante, que por su parte no desaprovechó sus ataques, ganando así Saladillo por 37 a 32.

Lo más destacable es que en la primera rueda, en el mes de mayo, Ciudad, uno de los mejores equipos de la Asociación, le había ganado a Atlético nada menos que 56 a 16, de modo que las diferencias se han acortado asombrosamente, como buen síntoma de progreso de los chicos de 9 de Julio.

Atlético formó: Lautaro Marín 4, Santi Casanovas 2; Fermín Callegaro 6; Román Sosa 8; Leonel Zabala 2; Alfonso De Sogos 4; Marco Appella 4, Tadeo Raineri 2; Genaro Pastor; Juan M.Ferrer; Ignacio Zeppa y Mauro Cabalcabué. DT Mariano Alba. Fueron árbitros Andrés Pastori y Franco Zuliani.

Y los Cadetes también fueron protagonistas de otro partido parejo, a tal punto que Saladillo ganó por sólo 41 a 38, cuando a 2 minutos del final estaba Atlético al frente.

Fue el visitante más efectivo, jugando al final con más tranquilidad y así pudo superar a los nuestros, que también han ido demostrando un evidente progreso.

Formó con Thiago Lespade 6; Milton Silvestre 6; Pedro Tabbita 6; Matías Piccinini 2; Juan M. Lagomarsino 3; Manuel Vanni 5; Julián Casabella 8; Tomás Baiz 2; Pedro Martín; Esteban Save; Federico Piccinini y Tomás Marín. DT. M. Alba.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041