Automovilismo

El Karting del Centro brilló en la reinauguración del kartódromo local


Domingo a la madrugada y la gente encargada del kartódromo de 9 de Julio, pegó el madrugón para seguir acondicionando el circuito que necesitaba mucha agua, para colmo a esa hora el cielo se iluminaba con algún relámpago que hizo pensar lo peor, pero la mañana se presentaba con cielo nublado pero sin miras de que pudiese llover.

Continuar...


Automovilismo

El acto oficial


En la jornada del pasado domingo, en horas del mediodía; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Subsecretario de Servicios públicos, Martrín León, participó del acto de reinauguración del kartódromo de nuestra ciudad, que se encuentra en enclavado en el predio del autódromo municipal, en las inmediaciones de Agustín Alvarez y Compairé.

Continuar...


Fútbol

El “Partido de las Estrellas” entregó una gran fiesta


Las presencia de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, destacados futbolistas y figuras de la farándula junto y ex jugadores de nuestro medio, fue un deleite para los futboleros.

Continuar...


Fútbol

La Niña dio su primer grito de Campeón


El Tricolor, con autoridad e individualidades, superó por 3 a 1 a French y se quedó con el título ante un marco imponente.

Continuar...



Fútbol

Once Tigres recibe a Argentino de 25 de Mayo, en busca de la punta


De ganar, puede darle alcance a Agropecuario, que ayer cayó ante Juventud de Pergamino.

Continuar...


Voley

Exitoso Encuentro de Voley femenino con 6 equipos participantes


Un importante certamen de Voley femenino categoría mayores se realizó el sábado desde horas de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, organizado por la Sub comisión de Voley de la institución, contando con la participación de Costantino Voley, de nuestra ciudad, Villariño Voley de Chivilcoy, TUXA de Alberti, Saladillo Voley, CEF N° 59 de Bragado y el equipo de Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Con buena concurrencia Atlético 9 de Julio inauguró su temporada de pileta


Como estaba previsto, se inauguró la temporada 2013 - 2014 de Natación en el Club Atlético 9 de Julio, habiéndose acondicionado la pileta con suficiente anticipación para que los bañistas la aprovechen el mayor tiempo posible.

Continuar...


Fútbol

El “Partido de las estrellas” acapara la atención futbolera


Esta tarde, en el estadio de Once Tigres. Contará con la presencia de Ariel Ortega, Enzo Francescoli y otros destacados futbolistas, junto a personalidades del deporte y el espectáculo y ex jugadores de nuestro medio.

Continuar...


Fútbol

French y La Niña van por la gloria en una apasionante final


Juegan mañana domingo, desde las 17,30 hs., en cancha de Once Tigres.

Continuar...


Automovilismo

El Karting retorna a 9 de Julio


Como se había anticipado, hoy y mañana, el Karting del Centro volverá a correr en 9 de Julio y en el nuevo trazado que será reinaugurado este fin de semana.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres jugará el lunes a las 20,30 hs.


Recibirá en El Coqueto a Argentino de 25 de Mayo.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Buena actuación de Guillermo Toledo en Chivilcoy


El pasado fin de semana, se disputó el Maratón 10 km, organizada por la Dirección de Deportes de ese municipio, y en el marco de la conmemoración de los 159 años de la fundación de la ciudad.

Continuar...


Fútbol

French - La Niña será finalmente dirigido por el juez Darío Herrera


El árbitro de Lincoln tiene varios partidos en Primera División -con dos antecedentes negativos, como son San Lorenzo - River, y Arsenal - Gimnasia de La Plata-, y la B Nacional.

Continuar...


Automovilismo

A 17 años del adiós de Guillermo Maldonado al automovilismo


Un día como ayer, 28 de noviembre, pero de 1996, después de muchos años, desde que debutó en la Mecánica Argentina Formula 2, la decisión había sido tomada, finalizada la temporada a bordo de VW Pointer, teniendo como compañero de equipo con Walter Hernández, el piloto de 9 de Julio decía basta al volante y se retiraba del automovilismo.

Continuar...


Fútbol

French y La Niña juegan el domingo


La final del campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Continuar...


Fútbol

El Torneo Interligas definió su fixture y forma de disputa


En oportunidad de una reunión desarrollada en la noche del martes en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, los representantes de la entidad madre del fútbol local, junto a sus pares de las Ligas de Los Toldos y Carlos Casares, resolvieron aspectos de la forma de disputa y fixture del Torneo Interligas 2013/2014.

Continuar...


Hockey

Primer Torneo de Hockey Pista en 9 de Julio


Enorme expectativa ha despertado la realización del certamen de Hockey Pista, que por primera vez se va a disputar en 9 de Julio, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y si bien será de carácter amistoso, se están tomando todos los recaudos para que se desarrolle con plena aplicación del Reglamento, incluso los partidos serán dirigidos por árbitros federados que vendrán especialmente para el Torneo.

Continuar...


Voley

Primer Encuentro zonal de Voley femenino


Se disputa el próximo sábado en el Gimnasio de la Avda. Mitre y que contará con la presencia de los equipos del Club Villariño de Chivilcoy, del CEF 59 de Bragado, Tuxa de Alberti y Saladillo Voley; y de nuestra ciudad participan Constantino Voley y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Automovilismo

Se reinaugura el kartódromo de nuestra ciudad


El fin de semana del 30 de noviembre y el 1° de diciembre, el Kárting del Centro volverá a correr en 9 de Julio y en el nuevo trazado que será reinaugurado este fin de semana.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040