Martes 8 de Abril de 2014

TC del Recuerdo en Dudignac

Con el auspicio del Gobierno Municipal, se desarrolló el pasado domingo 06 de abril el segundo encuentro del TC del Recuerdo en la localidad de Dudignac, partido de 9 de Julio.

Debido a las inclemencias del tiempo, la competencia se realizó sobre un trazado pavimentado que se inició en Dudignac, por el acceso pavimentado a Ruta Provincial 65 y de allí hasta el paso a nivel del cruce a El Tejar y Naón retornando al lugar de inicio, con neutralizaciones tanto de ida como de vuelta en la Rotonda de 9 de Julio.

En la prueba participaron 24 vehículos, siendo el binomio ganador de la General con el Nro 118 Fons –Torres,con Fiat 1500, de la ciudad Carlos Casares;segundo con el Nro 1 fue Andrade -Andrade con  Chevrolet de la ciudad de Carlos Casares y tercero resultó con el Nro 8 Albano - Torti con un Ford Falcon, de la ciudad de Dudignac.

Por su parte en la Categoría Turismo Carretera, el ganador fue con el Nro 1 Andrade - Andrade y en la Categoria Standar el triunfo quedó para Fons – Torres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043