Fútbol

Victoria Millonaria


En la noche de ayer, en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio dió el primer paso en el Torneo del Interior, con su debut frente a Atlético Casares. La jornada no pudo ser mejor para los casi mil hinchas que se acercaron al estadio para ver la gran victoria del “Millo” por 3 a 1.

Continuar...


Fútbol

Sobre el cierre, firmó Choy González


Mañana domingo debuta Atlético 9 de Julio en el Torneo del Interior.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Buena actuación nuevejuliense en Pehuajó


El pasado sábado 18 de enero se corrió el 11º Maratón Nocturno de Pehuajó, donde participaron varios atletas de nuestra ciudad con muy buen rendimiento.

Continuar...



Fútbol

Este domingo debuta Atlético 9 de Julio


Con renovadas expectativas, dadas por la conformación de un equipo competitivo, este domingo a las 20 hs. Atlético 9 de Julio recibe a Atlético Casares por la primera fecha del Torneo del Interior 2014. La zona está también integrada por Bragado Club.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Maratones 2014: se viene la “Copa 9 de Julio”


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, se prepara para realizar una nueva edición anual del Maratón denominado “Copa 9 de Julio”, en la que participan las localidades del partido y la planta urbana en un total de ocho competencias puntuables.

Continuar...


Fútbol

Quedaron armados los cruces de cuartos de final de la categoría 2002


Sigue su curso la 18ª edición de la Copa “Ciudad de Coronel Suárez” que organiza Deportivo Sarmiento de esa ciudad. Ayer y hoy se completa la clasificación de la categoría 2000.

Continuar...


Fútbol

Baby en San Martín: Carnicería Gastón, Construcciones Rurales y Dale Fútbol se coronaron campeones en sus categorías


El pasado lunes se disputaron las tres finales del Baby en San Martín con muy buen marco de público que disfrutaron de una noche inolvidable para los jóvenes deportistas.

Continuar...


Fútbol

2º Encuentro de fútbol femenino


El equipo de fútbol femenino del Club Atlético French está organizando el 2º Encuentro de fútbol femenino previsto para el día 26 de enero de 2014 a partir de las 10.00hs en el predio de barrio El Mercantil.

Continuar...


Voley

Continúa con gran éxito el Torneo de Beach Voley en Atlético


El sábado por la tarde fue inaugurado el Torneo de Beach Voley en el arenero del Club Atlético, con una ceremonia que mezcló la tristeza en el homenaje a un gran colaborador del vóley de Atlético, como fue Nico Ellena y por otro lado la satisfacción por haber logrado organizar una competencia de tan buen nivel y que promete un lúcido desarrollo. Todo esto fue destacado por el Presidente del Club, Federico Raineri , quien dio la bienvenida y destacó la incorporación de este deporte y luego por Belén Valiña, que tuvo a cargo el homenaje por la sub comisión de Voley.

Continuar...


Boxeo

Actividad de la Asociación “ARTE BOX” de 9 de Julio


El Prof. Facundo Lezica y su grupo de competidores Daniel Ferreira, Ezequiel Giarocco, Delfina Lolla, Betiana Mendez y Leandro Ferreyra, se presentaron el día sábado 18 de enero del 2014 en un importante festival de kick boxing con gran concurrencia de público y competidores de otras ciudades.

Continuar...



Fútbol

Se juegan las finales del Baby de San Martín


Esta noche, en las instalaciones del Club San Martín se jugarán las finales del Baby 2013-2014.

Continuar...


Fútbol

Inferiores de San Martín en Coronel Suárez


El pasado sábado, como ya informáramos partieron hacia Coronel Suárez las categorías 2000 y 2002 para participar de la Copa Ciudad de Coronel Suárez 2014, que en el presente año arriba a su XVIII edición, en esta oportunidad en la modalidad torneo paralelo.

Continuar...





Atletismo y Ciclismo

Detalles de una nueva edición de La Doble Bragado


Será la número 79 con algunas modificaciones pensando en mejorar el espectáculo y darle aún mas trascendencia a la competencia que ha sabido ganar mucho prestigio a lo largo de los años. Arranca el sábado 1 de febrero con un prólogo en Tigre.

Continuar...


Fútbol

Atlético 9 de Julio se prepara para el TDI


Hoy juega un amistoso con Agropeuario de Casares.

Continuar...


Fútbol

Seis categorías inferiores viajan a distintas provincias


En el marco de las actividades que realiza el Club San Martín en el área de fútbol, una de las más importantes es el trabajo que se realiza durante todo el año con las divisiones inferiores.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040