Fútbol

Promoción del evento futbolístico “El partido de las estrellas”


El fin de semana en el centro de 9 de Julio se promocionó el evento futbolístico “El partido de las estrellas” que se presentará a fin de mes en nuestra ciudad en la cancha de Once Tigres. Daniel Barrera y Guillermo Martín, respondieron las inquietudes a la gente que se acercaba.

Continuar...


Fútbol

El Campeón quedó en suspenso y Naón perdió la categoría


En la tarde del sábado, French y Once Tigres igualaron 2 a 2, y ayer La Niña hizo los deberes goleando a Quiroga, aunque los de Asenjo siguen dependiendo de si mismos. - En un partido tremendo, El Fortín superó a Naón y el Rojo perdió la categoría.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres lo dejó escapar


Ganaba desde temprano, pero no supo cuidar el resultado, falló en la definición y Defensores de Salto se lo dio vuelta, quedándose con la victoria.

Continuar...



Fútbol

French abre la fecha buscando ser Campeón


Recibe esta tarde en su estadio a Once Tigres y ganando se quedará con el título.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres viaja a Salto intentando cerrar bien arriba la primera rueda


Tras tres triunfos consecutivos -Juventud (L), Sports (V) y J. Newbery (L)-, Once Tigres habrá de cerrar mañana domingo la primera rueda del Torneo Argentino B 2013/2014 viajando nuevamente a la ciudad de Salto para enfrentar a Defensores, que marcha último, desde las 19 hs.

Continuar...


Automovilismo

Mazzacane: “El autódromo está desafectado para competencias de la ACTC”


Dejó en claro que, en las actuales condiciones, el trazado de 9 de Julio no tendrá actividad nacional de la entidad que preside.

Continuar...


Fútbol

Las postales de la gran noche y un balance muy positivo, más allá del resultado


Abstrayéndonos del resultado y de las razones que lo propiciaron; léase la “ayuda” de un árbitro que dejó de ver dos claros penales, sancionó faltas intrascendentes y muy leves a favor de Once Tigres y otras de mayor riesgo para la visita, la presentación del equipo nuevejuliense, en la noche del pasado miércoles, y por la segunda fase de la Copa Argentina, entregó postales dignas de destacar.

Continuar...



Automovilismo

El Karting del Centro renueva su cita en 25 de Mayo


El próximo domingo 17, el Karting del Centro tendrá cita nuevamente en el circuito de 25 de Mayo y e de esperar que el público no se pierda esta oportunidad de presenciar una carrera de Karting, con más de 100 participantes y de disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.

Continuar...


Fútbol

Continúa la Copa Embajadores


El lunes 11 de noviembre de 2013 se disputó la tercera fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti y que clasifica equipos para las finales a jugarse en Olavarría.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Resultados del ciclismo


A pesar del mal tiempo se pudo completar el pasado fin de semana la segunda fecha el Campeonato del Noroeste de la provincia de Buenos Aires de ciclismo, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres quedó eliminado en una noche donde jugó la injusticia


Perdió 1 a 0 ante Camioneros de Luján, ante una multitud, y dejando una muy buena imagen.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres debuta esta noche en la Copa Argentina ante Camioneros


El representativo de 9 de Julio, Once Tigres, debutará esta noche, desde las 20,30 hs., en segunda fase de la Copa Argentina 2013/2014, enfrentando como local a Camioneros de Luján, ya que este equipo fue el vencedor del partido disputado en la primera fase ante Jorge Newbery de Junín –al que el Tigre venciera el pasado domingo por el Argentino B-, por 2 a 1.

Continuar...


Tenis

La Asociación del Tenis del Oeste celebró sus 45 años


El domingo pasado en el Club Atlético 9 de Julio se celebraron los 45 años de la Asociación de tenis del Oeste (A.T.O.B.A.).

Continuar...


Ajedrez

Excelente desempeño de la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto en Olavarría


El domingo 10 del corriente, se cumplió la 11a y última fecha de la 14 edición del Gran Prix Infantil Provincial de Ajedrez 2013, en la localidad de Olavarría.

Continuar...


Boxeo

Actualidad de la Asociación Arte Box


La Asociación Arte Box que dirige el Prof. Facundo Lezica agradece la presencia de los ex boxeadores y familias el pasado viernes 8 de noviembre en el evento realizado en reconocimiento al deporte.

Continuar...


Básquet

Muy buenas actuaciones de Atlético ante Saladillo


Entran en su etapa final los certámenes oficiales, organizados por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, restando solamente la última fecha y luego se disputan los play offs.

Continuar...


Fútbol

Prosigue en Atlético la Copa Embajadores


El jueves 7 de noviembre de 2013 se disputó la segunda fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa Embajadores que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Agustín Martínez logro la victoria en la segunda fecha del Campeonato del Noroeste


El joven ciclista local Agustín Martínez logró la victoria en la categoría promocional y Master A, el domingo en la pista de 9 de Julio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041