Fútbol

San Martín se coronó campeón del Interligas


Tal como estaba programado, ayer en cancha de Once Tigres, a partir de las 20 hs. La Niña y San Martín jugaron la segunda final del Torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Carlos Casares, Los Toldos y la Nuevejuliense.

Continuar...


Fútbol

La Niña y San Martín a todo o nada


Como ya adelantáramos en nuestra edición anterior, mañana domingo a las 20 hs. tendrá lugar la segunda final entre los equipos de La Niña y San Martín, en el estadio Abel del Fabro del Club Once Tigres, por el torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Los Toldos, Carlos Casares y la Nuevejuliense.

Continuar...


Fútbol

El domingo, Santos y Tricolores juegan la segunda final


Pasado mañana, en el estadio Abel del Fabro del Club Once Tigres, se medirán por la segunda y definitiva final del Torneo Interligas 2013/2014, los representativos de La Niña y San Martín, donde el Tricolor hará las veces de local.

Continuar...




Atletismo y Ciclismo

El Club Atlético presente en una importante prueba acuática disputada en Colón


Se disputó el sábado en las distancias 3000 mts y 750 mts, esta última en modalidad participativa, para que todos los que aman este deporte y están haciendo sus primeras armas o los que por ahí no se animen a las distancias más largas, también participen en esta fiesta.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

La 79º edición de la Doble Bragado va tomando forma


La tradicional prueba se realizará del sábado 1 de febrero al domingo 9 y la disputarán 12 equipos de 9 ciclistas cada uno – La prueba pasará por nuestra ciudad el día 7 del mes próximo y se contará con un equipo representativo de nuestro distrito.

Continuar...


Básquet

Juan Pedro Gutiérrez mano a mano con “Olé: “Fue un golpe duro”


El nuevejuliense habló de sus lesiones - “Todavía queda mucho”, afirmó Pipa - El regreso está cerca.

Continuar...


Fútbol

La Niña sacó una mínima diferencia en un partido ajustado


En la segunda mitad San Martín hizo méritos para llegar a la igualdad, pero el tricolor aguantó y ahora espera definir en la vuelta, que se jugará el próximo domingo.

Continuar...


Fútbol

San Martín y La Niña juegan mañana domingo la primera gran final


La gran final del Torneo Interligas 2013/2014 comenzará a disputarse mañana domingo entre dos representativos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, casualmente los dos últimos campeones de la misma: San Martín y La Niña, siendo local en primera instancia el conjunto “santo” que dirige Javier Sampietro.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres vuelve a los entrenamientos el lunes 13


Restan cinco fechas de la etapa clasificatoria y el equipo auriazul recién jugará en febrero, ante Juventud, como visitante y luego tendrá fecha libre.

Continuar...


Automovilismo

El Dakar 2014 realizó ensayos oficiales


La prueba se pondrá en marcha este domingo.

Continuar...


Fútbol

San Martín será local en el partido de ida


Se jugará este domingo, posiblemente desde las 20 hs.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Atletas locales en la San Silvestre Buenos Aires


El 31 de diciembre se corrió la prueba pedestre San Silvestre Buenos Aires, con una multitud que pobló las calles del centro porteño.

Continuar...


Voley

19 deportistas ternados en la Fiesta del Deporte


El equipo de Voley recibió una distinción especial.

Continuar...


Fútbol

San Agustín despidió el año y festejó su llegada a Primera


El pasado domingo 29 de diciembre, el Club Deportivo San Agustín realizó un gran evento de despedida de año y festejó su tan esperado regreso a la Primera División del fútbol local, concretado meses atrás.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Volvió el Judo al Club Atlético 9 de Julio


Con un sencillo pero emotivo acto fue inaugurada la Escuela de Judo en el Club Atlético, ante un numeroso plantel de judocas de nuestra ciudad, de Luján y de Chivilcoy, que vinieron para compartir tan grato acontecimiento para los amantes de este deporte.

Continuar...


Fútbol

La Niña dejó en el camino a Agropecuario y sueña con una doble corona


Con la ventaja a su favor conseguida en la ida, La Niña salió a hacer su juego inteligentemente ayer, en la revancha de las semifinales del Interligas 2013, recibiendo en cancha de Once Tigres a Agropecuario de Carlos Casares, pero sin embargo, en los primeros minutos, sufrió algunos sobresaltos importantes.

Continuar...


Fútbol

San Martín bajó al gigante Viamonte y se metió en la final


Después del vibrante empate en 3 de la semana pasada, San Martín y Viamonte FC entregaron ayer, en el Santiago Noé Baztarrica, un espectáculo tan atractivo como el que se había visto en la ida.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033