Viernes 4 de Abril de 2014

Ajedrez: Muy buena actuación de la Escuela Héctor Decio Rossetto

En los festejos del 25º Aniversario del Rotary Club Sur de Junín.

El domingo próximo pasado, en los salones del Rotary Club Sur de la ciudad de Junín, se llevó a cabo un importante  evento ajedrecístico que formo parte de los festejos del 25 aniversario de esa entidad, y que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, bajo la dirección del profesor Santiago Cazaux.

El certamen se realizó por sistema abierto y contó con la participación de excelentes valores zonales que dieron un muy buen marco al certamen.

Nuestra ciudad estuvo representada por la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, cumpliendo  sus jugadores una destacada actuación.

Siendo este un torneo abierto, fue muy positiva la labor de los ajedrecistas nuevejuliense, que obtuvieron el siguiente puntaje:

Mayores: resulto campeón el nuevejuliense, MF Diego Mussanti que obtuvo 6.5 puntos sobre 7 disputados, ubicándose segundo Vasniovski  Cristian con 6 puntos. Agustín Vergara de nuestra ciudad obtuvo 4 puntos, mientras que Julio Heredia, también de nuestra ciudad obtuvo 3 puntos

En Categoría Senior, Jorge Martino obtuvo un meritorio tercer puesto

En Categoría  sub 15, Valentin Gaspari  obtuvo  3 puntos

En Categoría sub 12. Augusto Brance obtuvo 4 puntos, siendo segundo en su categoría

En Categoría sub 10, Valentín Heredia obtuvo 3 ½  consagrándose el mejor de su categoría, y Alex Martínez obtuvo 2 puntos en buena actuación.

En sub 8 Tomás Penella obtuvo 4 puntos en meritoria actuación.

Nuevamente el MF Diego Mussanti  muestra su talento en un certamen en que el nivel de juego fue muy alto, en especial en esta categoría.

A la finalización del evento, el presidente del Rotary Club Sur, Sr. Loguzzo, dirigió unas breves y emotivas palabras a todos los competidores, invitando posteriormente a los participantes a compartir un lunch servido por los integrantes de esa entidad, en un ambiente de gran calidez

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto,  agradece profundamente la participación representativa del MF Diego Mussanti y del Sr. Agustín Vergara de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez que la representaron tan dignamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042