Lunes 31 de Marzo de 2014

La Filial 9 de Julio del C.A. River Plate realizó la Asamblea General Ordinaria

Se renovó toda su Comisión Directiva, siendo electo nuevamente Presidente Juan Carlos Mateo.

Con el fin de dar cumplimiento a lo resuelto por los estatutos vigentes y a lo programado por la Comisión Directiva de la Filial 9 de Julio del C.A. River Plate  se realizó el día 25 del cte. mes, la Asamblea General Ordinaria en su sede de Avda. Urquiza Nº 240.

Se desarrolló la misma tratando los puntos de su Orden del Día, y de acuerdo a lo ordenado, previamente se aprobó la Memoria de lo acontecido hasta el día 31 de diciembre, como así también la aprobación de su segundo punto, correspondiente al Balance y ejercicio de recurso  finalizado en dicha fecha, para pasar luego a su punto final que correspondía a la renovación total de la Comisión Directiva la que conforme a sus estatutos tendrá vigencia por los próximos dos años.

En dicha renovación  por los cargos de la misma decidiendo por unanimidad en su presidencia al  conocido dirigente de la misma Señor Juan Carlos Mateo, a quien entrevistamos para que nos informe sobre el desarrollo de la misma y otros detalles de esta Filial.

El entrevistado manifestó que efectivamente dando cumplimiento a lo resuelto  por sus Estatutos, y de acuerdo a la convocatoria realizada por los  medios correspondientes se realizó en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria el día 25 y ante una importante cantidad de socios presentes, se desarrollaron todos los puntos del Orden del Día.

Se aprobó la consideración de la Memoria, seguidamente también fue aprobado el Balance anual, Inventario y cuadro de Gastos y recurso del periodo cerrado el 31 de Diciembre del año ppdo.

Seguidamente se convocó a los presentes a designar los cargos correspondientes para la dirigencia de esta Filial, del periodo próximo, que tiene una vigencia de 2 años en todos sus cargos, la que por unanimidad nuevamente tengo la responsabilidad y orgullo de presidir, para luego formar la misma en su totalidad en sus respectivos cargos los que fueron conformados de acuerdo a la voluntad de cada uno de acuerdo a la disposición de cada integrante.

Cuál es el estado la Filial en este momento?

Durante el transcurso de este último periodo, sobrellevamos situaciones que no nos permitieron poder concretar  proyectos aún pendientes.

Por ejemplo, la elección del nuevo Presidente del Club en el mes de Diciembre. Sabemos que en un año eleccionario, como el 2013 no hay decisiones políticas, relacionadas con nuestra Filial, por otro lado la situación económica nos limitó a realizar como decía anteriormente proyectos postergados.

Al consultarle al actual presidente sobre cuáles son algunos proyectos para el futuro de esta Filial, respondió:

Continuar en un ámbito propicio, para que esta Comisión Directiva y su masa societaria podamos ejercer nuestro accionar, con participación y transparencia.- Asi poder plasmar proyectos que vienen relegados,  por los motivos manifestados anteriormente, y volver a insertar a esta Filial como una institución más dentro del espectro de la Ciudad, el Partido y la zona y mantener una trascendencia en nuestro medio, realizando  distintos eventos públicos, como así también tareas solidarias y altruistas, por lo tanto tendremos que intensificar nuestra labor, renovando los esfuerzos, y por supuesto seguir teniendo el apoyo de todos nuestros socios, y simpatizantes para poder plasmar los proyectos manifestados, por lo que considero que debemos mantener el espíritu de sacrificio y desinteresada participación de este agrupamiento humano lograremos asi el engrandecimiento y constante progreso de esta Institución.

Tenemos entendido que Ud. ya cumplió este cargo anteriormente, fue así  y en qué periodo?

Si efectivamente, al terminar el mandado del Dr. Capriroli en el año 2008, quien me propuso el cargo y siendo aceptado por el resto de los miembros de la Comisión de ese momento fui electo presidente, para continuar con las tareas programadas  con intensidad como se venían haciendo  y conducir hasta el año 2010, los destinos de esta Filial, con la colaboración de ese grupo de gente que me acompañó en ese momento, en forma desinteresada y total como es su costumbre, llegado el momento en ese año de la renovación nuevamente la Comisión Directiva, la misma por unanimidad propone la continuación del cargo, por un nuevo  periodo 2010 - 2012, la cual asumí nuevamente con alguna renovación en algún cargo pero con la misma colaboración de siempre que nos permitió desarrollar otro período de trabajo y junto a un grupo de gente dispuesta a aportar su colaboración aún más allá de las obligaciones propias de sus funciones.

Al requerirle un mensaje final para todos los riverplatenses nuestro interlocutor manifestó que este es un periodo lleno de expectativas, donde todos los riverplatenese tenemos la fe y la esperanza de que nuestro querido River Plate logrará los objetivos y volveremos a transitar por los caminos del éxito y de logros trazados, como así también el mismo deseo para nuestra Filial, convocando a todos los socios y/o simpatizantes a sumarse a la búsqueda de nuevas vertientes operativas que sin duda irán surgiendo en el transcurso del próximo periodo para que con un trabajo mancomunado, podamos encontrarla juntos.

Por ello hoy, más que nunca una conjunción de intereses comunes, nos obliga a estar unidos y muy atentos a los acontecimientos, dado que transitamos el año de nuestros 45 aniversario de vida institucional, ya que en el próximo mes de Agosto cumplimos nuestros jóvenes 45 años, a la cual ya convocamos a todos para su celebración, organizando actos culturales, sociales y deportivos en el marco de esta celebración. Ante esta realidad descripta solamente esta Filial reitera su compromiso de brindarle a todos sus socios con todos los medios a nuestro alcance un seguimiento implementado desde hoy hacia un futuro de éxitos, agradeciendo desde ya la comprensión y apoyo para nuestra gestión, lo que nos fortalece y compromete, disimulando las falencias y omisiones, propia de toda tarea humana, de ir corrigiéndolas, con la ayuda y comprensión de ustedes, recordándole a todos nuestros socios y simpatizantes que esta Filial de puertas abiertas, convoca a todos ellos a su participación, acercando proyectos, ideas, inquietudes, que redunden en beneficio de nuestra Institución.

Un saludo y un agradecimiento a los integrantes de esta Comisión Directiva, y un saludo y deseo de éxitos a la llegada de gente joven, pujante y dinámica, que hemos incorporado para esta camino a recorrer, quien con la mejor voluntad de compartir juntamente con la participación incondicional de los referentes de siempre hemos logrado un grupo humano para consolidar el engrandecimiento de nuestra querida Filial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039