Automovilismo

Nicolás Boufflet y Pablo Assali campeones


De la Clase 2 y 3 del Turismo Promocional, respectivamente.

Continuar...


Ajedrez

Ajedrez: Valentín Heredia subcampeón


Sobresaliente actuación logró el joven nuevejuliense en Coronel Suárez.

Continuar...


Fútbol

El Interligas ya tiene clasificados para los cuartos de final


Fue suspendido el cotejo entre Viamonte y Dudignac - Agropecuario, San Martín, French y Alsina ya lograron su pasaporte.

Continuar...


Fútbol

La fuerte lluvia obligó a suspender Agropecuario - Once Tigres


El cotejo fue reprogramado para el próximo martes, en horario a confirmar.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

San Martín inauguró su gimnasio “Francisco Pastor”


En la tarde del pasado jueves, en el predio de su sede social, el Club Atlético San Martín, procedió a efectuar la inauguración de su nuevo gimnasio -dotado además de baños, duchas y cocina- el que lleva el nombre de quien es un destacado dirigente, permanente colaborador y fervoroso simpatizante de estos colores, el convecino Francisco Pastor, quien ha integrado distintas comisiones directivas y además es autor de una pormenorizada historia del Club, desde sus comienzos hasta la actualidad.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Gastón Martínez con comodidad se llevó la primera fecha del nocturno nuevejuliense


En una fresca pero agradable noche de jueves se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nocturno 2013/14 en la pista del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, donde cerca de 100 competidores se hicieron presentes en las diferentes categorías disputadas.

Continuar...




Fútbol

El Torneo Interligas cambió su programación y despierta expectativas


A último momento, el Torneo Interligas de 9 de Julio, Carlos Casares y Los Toldos, modificó su programación y adelantó su puesta marcha, que se dio anoche, al cierre de esta edición, en la ciudad de Carlos Casares, con el cotejo disputado por el subcampeón de esa Liga, Agropecuario y el Campeón de Ascenso de la LNF, San Agustín.

Continuar...



Automovilismo

Luka Pastorino en el Campeonato de Motociclismo del Sur

  • Norberto Raúl Mazzieri


En distintos escenarios del sur del país como General Roca, Centenario en Neuquén, se disputó el Campeonato de Motociclismo del Sur con varias categorías, dos de ellas de gran cilindrada, 600 cc. donde participó Luka Pastorino y 1000 cc. con las figuras más sobresalientes del deporte de las dos ruedas.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres visita a Agropecuario el domingo


Jugarán desde las 19 hs. un partido clave para mantenerse arriba.

Continuar...


Fútbol

El Torneo Interligas sigue haciendo rodar la pelota


Este próximo domingo 8 de diciembre, dará inicio el Torneo Interligas 2013/2014, que prevé su finalización para el 12 de enero.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres dejó escapar la punta, pero tendrá revancha ante Agropecuario


Tras un empate con sabor a poco frente a Argentino de 25 de Mayo, por la fecha 11 del Torneo Argentino B, Once Tigres dejó escapar una inmejorable chance de subirse a la punta del Grupo 11, donde lidera Agropecuario de Carlos Casares, con 18 unidades.

Continuar...


Hockey

Crece la expectativa para la presentación del Hockey Pista en 9 de Julio


Enorme expectativa ha despertado la realización del certamen de Hockey Pista, que por primera vez se va a disputar en 9 de Julio, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y si bien será de carácter amistoso, se están tomando todos los recaudos para que se desarrolle con plena aplicación del Reglamento, incluso los partidos serán dirigidos por árbitros federados que vendrán especialmente para el Torneo.

Continuar...


Fútbol

Empate de Once Tigres, otra vez con suerte esquiva


Empató en un tanto ante Argentino de 25 de Mayo y no pudo llegar a la punta.

Continuar...


Fútbol

Battistella entregó el trofeo a La Niña


Copa Sesquicentenario, trofeo "Jorge Abitante" de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Con un festival espectacular cerró el año el Patín Artístico de Atlético 9 de Julio


Fue espectacular el festival de Patín Artístico de fin de temporada realizado por el equipo de Patín del Club Atlético en un gimnasio colmado de público que siguió ruidosamente las alternativas del show, con la sobriedad y organización que nos tiene acostumbrados la Profesora Bernarda Destéfano y la numerosa sub comisión que la acompaña.

Continuar...


Automovilismo

El Karting del Centro brilló en la reinauguración del kartódromo local


Domingo a la madrugada y la gente encargada del kartódromo de 9 de Julio, pegó el madrugón para seguir acondicionando el circuito que necesitaba mucha agua, para colmo a esa hora el cielo se iluminaba con algún relámpago que hizo pensar lo peor, pero la mañana se presentaba con cielo nublado pero sin miras de que pudiese llover.

Continuar...


Automovilismo

El acto oficial


En la jornada del pasado domingo, en horas del mediodía; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Subsecretario de Servicios públicos, Martrín León, participó del acto de reinauguración del kartódromo de nuestra ciudad, que se encuentra en enclavado en el predio del autódromo municipal, en las inmediaciones de Agustín Alvarez y Compairé.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034