Hockey

Empezó el Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio del Club Atlético


Comenzó ayer el Torneo de Hockey Pista que se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con una gran cantidad de equipos anotados, como prueba del entusiasmo que despierta en nuestro medio esta actividad: están participando equipos en su mayoría representantes de comercios locales pero las jugadoras pertenecen a los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, Libertad y El Fortín y a Dudignac, Naón y Los Toldos, con un total de 26 anotados, distribuidos de la siguiente forma: 16 equipos de Mayores, 4 de Séptima y 6 de Octava.

Continuar...


Fútbol

Atlético 9 de Julio confirmó su participación y ya tiene zona


Compartirá el grupo con Atlético Casares y Bragado Club.

Continuar...


Hockey

Empezó el Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio del Club Atlético


Comenzó ayer el Torneo de Hockey Pista que se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético, con una gran cantidad de equipos anotados, como prueba del entusiasmo que despierta en nuestro medio esta actividad: están participando equipos en su mayoría representantes de comercios locales pero las jugadoras pertenecen a los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, Libertad y El Fortín; y a Dudignac, Naón y Los Toldos, con un total de 26 anotados, distribuidos de la siguiente forma: 16 equipos de Mayores, 4 de Séptima y 6 de Octava.

Continuar...



Rugby

Actividad del rugby del Club Atlético 9 de Julio


El sábado 14 de diciembre, el rugby del Club Atlético 9 de Julio, recibió la visita de la camada 1979 del C.A.S.I. (Club Atlético San Isidro).

Continuar...


Fútbol

Argentino B: Solo se permitirán dos refuerzos en la segunda fase


Dada la gran cantidad de consultas de dudas planteadas a partir del receso del Torneo Arghentino B 2013/23014, el sitio web “Ascenso del interior”, dio a conocer ayer el Punto 20-1 del Reglamento del Torneo Argentino B 2013-2014.

Continuar...



Fútbol

Vacaciones en “Punta” para Once Tigres


El Auriazul cerró el año de la mejor manera. Venció como local a General Rojo de San Nicolás por la mínima diferencia y quedó como líder de la Zona 11, una situación que ni el más optimista soñaba sobre el comienzo de la temporada.

Continuar...


Automovilismo

Santiago Peres y Facundo Salas campeones


Culminó el campeonato 2013 del Karting del Centro en el circuito de Carlos Casares donde se disputó el Premio Coronación.

Continuar...


Fútbol

Agropecuario, San Martín, La Niña y Viamonte son los semifinalistas


El Santo dejó afuera a French en la instancia de penales - Los “Sojeros” superaron sin problemas a Quiroga - La Niña ganó con lo justo ante Alsina, y Viamonte también pasó por penales.

Continuar...


Fútbol

Agropecuario es el primer semifinalista


Venció por 3 a 0 a Quiroga y jugará con el ganador de La Niña - Alsina. - Entre hoy y mañana se completa la instancia de cuartos de final.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres cierra el año ante Gral. Rojo


Este domingo, desde las 17 hs., en su estadio, Once Tigres cerrará el año futbolístico del Torneo Argentino “B”, recibiendo a General Rojo, en un partido muy atractivo entre dos equipos que se encuentran luchando palmo a palmo los puestos de clasificación, y que marcará la finalización de la primera etapa de la ronda clasificatoria de este certamen, que se habrá de reiniciar el 20 de enero.

Continuar...


Automovilismo

Culmina el campeonato del Karting del Centro


Este fin de semana el Karting del Centro culminará con su campeonato 2013 con éxito, teniendo en cuenta todos los problemas que debió soportar durante el año con el clima, que muchas veces -ocho en total- hizo que se suspendieran fechas.

Continuar...


Fútbol

Viamonte FC se metió en los cuartos de final


En la jornada de ayer, jueves 12, se completó en Los Toldos el partido suspendido el pasado domingo por la incidencia climática entre Viamonte FC y Dudignac, correspondiente a los octavos de final.

Continuar...


Hockey

Enorme expectativa despierta el Torneo de Hockey Pista


Enorme expectativa está despertando la realización del primer torneo de Hockey Pista que se realiza en 9 de Julio, sobre todo en los medios allegados a este deporte, como se manifiesta por la cantidad de equipos inscriptos: hasta el momento, justo a una semana del comienzo ya hay cerca de 30 anotados, la mayoría de nuestra ciudad pero también de Los Toldos, Dudignac, Naón y El Provincial.

Continuar...



Fútbol

Cena de Fin de Año de la Filial 9 de Julio de River Plate


Como habitualmente ocurre todos los años, la filial local del Club Atlético River Plate organizó su tradicional cena de fin de año, la que se realizó en la noche del miércoles en su sede social de Avda. Urquiza Nº 240.

Continuar...


Fútbol

Se puso en marcha un nuevo torneo de Baby Fútbol en San Martín


En la noche del pasado miércoles, dio comienzo en las instalaciones del Club Atlético San Martín una nueva edición del tradicional torneo de Baby Fútbol, organizado por la institución “santa” conjuntamente con el convecino Luis Garay.

Continuar...


Fútbol

Agenda completa para el Interligas


Actividad desde hoy y hasta el domingo.

Continuar...


Hockey

Cierre del Torneo Anual de Hockey de A.R.H.O


Finaliza una etapa muy importante de la escuela de Hockey Sergio “Pachi Cancilleri”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013