Boxeo

Nuestra ciudad recibió a las luchas en jaula


Desde la llegada del UFC a la Argentina, las luchas en jaula fueron teniendo cada vez más adeptos. El pasado viernes 15 se celebró en nuestra ciudad un evento de luchas en jaula con el reglamento de MMA, el cual se denominó “Vale Todo”.

Continuar...


Fútbol

­Atl. French y Atl. La Niña, mano a mano


Tras el cotejo adelantado que jugaran anoche Once Tigres y Agustín Alvarez, por la última fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el grueso de la jornada se completará mañana domingo, desde las 16 hs., oportunidad en la que se disputarán los esperados cotejos entre Dudignac - La Niña y Quiroga ante French, al igual que Naón -ya descendido- Vs. San Martín y Atl. 9 de Julio Vs. El Fortín.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres viaja a Colón en busca de la recuperación


La primera fecha de las revanchas del Torneo Argentino B 2013/2014, que tiene como protagonista en la Zona 11 a Once Tigres, comenzará a disputarse hoy y finalizará el domingo.

Continuar...


Fútbol

Se disputaban anoche las finales


Anoche, al cierre de esta edición, la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti, disputaba su etapa final.

Continuar...


Automovilismo

El Turismo del Centro cierra su calendario en Carlos Casares


Este fin de semana, se disputará el premio Coronación del Turismo del Centro en el Roberto Mouras de Carlos Casares.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres visitará a Sportivo Barracas el domingo


En la jornada de ayer quedó definido el cronograma de partidos correspondiente a la primera fecha de las revanchas del Torneo Argentino B 2013/2014, que tiene como protagonista en la Zona 11 a Once Tigres.

Continuar...


Fútbol

Novedades, certezas e incertidumbres respecto del Torneo Interligas


En la noche del pasado martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol analizó en su reunión de Consejo Directivo, la posible forma de disputa del Interligas 2013, que tiene algunas confirmaciones y varios interrogantes.

Continuar...



Rugby

Rugby: 2° puesto para Atlético 9 de Julio


Atlético 9 de Julio disputó el sábado próximo pasado la final del Torneo Estímulo en un triangular realizado en la localidad de Gral. Villegas junto al local y a Indios de la ciudad de Bolívar.

Continuar...


Fútbol

Continúa la copa “Embajadores”


El viernes se jugó la 5ta. fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti y que clasifica equipos para las finales a jugarse en Olavarría.

Continuar...


Rugby

Destacada labor de Atl. 9 de Julio en las finales de la UROBA


El sábado 16 se disputaron las finales de los Torneos de Rugby que ha organizado durante el año la UROBA (Asociación de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires), correspondientes a la categoría Estímulo, que se dividió en tres Zonas, por razones geográficas, arribando a las finales los respectivos campeones zonales.

Continuar...


Automovilismo

Brillante jornada en 25 de Mayo


Domingo 17 de noviembre, 6 de la mañana y ya el día pintaba para vivir una jornada de sol y mucho calor, pero con la seguridad de que la carrera se correría sin ninguna duda.

Continuar...


Fútbol

Promoción del evento futbolístico “El partido de las estrellas”


El fin de semana en el centro de 9 de Julio se promocionó el evento futbolístico “El partido de las estrellas” que se presentará a fin de mes en nuestra ciudad en la cancha de Once Tigres. Daniel Barrera y Guillermo Martín, respondieron las inquietudes a la gente que se acercaba.

Continuar...


Fútbol

El Campeón quedó en suspenso y Naón perdió la categoría


En la tarde del sábado, French y Once Tigres igualaron 2 a 2, y ayer La Niña hizo los deberes goleando a Quiroga, aunque los de Asenjo siguen dependiendo de si mismos. - En un partido tremendo, El Fortín superó a Naón y el Rojo perdió la categoría.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres lo dejó escapar


Ganaba desde temprano, pero no supo cuidar el resultado, falló en la definición y Defensores de Salto se lo dio vuelta, quedándose con la victoria.

Continuar...



Fútbol

French abre la fecha buscando ser Campeón


Recibe esta tarde en su estadio a Once Tigres y ganando se quedará con el título.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres viaja a Salto intentando cerrar bien arriba la primera rueda


Tras tres triunfos consecutivos -Juventud (L), Sports (V) y J. Newbery (L)-, Once Tigres habrá de cerrar mañana domingo la primera rueda del Torneo Argentino B 2013/2014 viajando nuevamente a la ciudad de Salto para enfrentar a Defensores, que marcha último, desde las 19 hs.

Continuar...


Automovilismo

Mazzacane: “El autódromo está desafectado para competencias de la ACTC”


Dejó en claro que, en las actuales condiciones, el trazado de 9 de Julio no tendrá actividad nacional de la entidad que preside.

Continuar...


Fútbol

Las postales de la gran noche y un balance muy positivo, más allá del resultado


Abstrayéndonos del resultado y de las razones que lo propiciaron; léase la “ayuda” de un árbitro que dejó de ver dos claros penales, sancionó faltas intrascendentes y muy leves a favor de Once Tigres y otras de mayor riesgo para la visita, la presentación del equipo nuevejuliense, en la noche del pasado miércoles, y por la segunda fase de la Copa Argentina, entregó postales dignas de destacar.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031