Sábado 5 de Abril de 2014

Atlético 9 de Julio busca el milagro ante El Linqueño

Mañana domingo en el estadio "Ramón N. Poratti".

Con la vuelta de Choy González, Pirez y Tempesti, Atlético 9 de Julio tratará de seguir dando pelea para llegar a la final del TDI. Claro está que tiene una situación muy complicada: debe dar vuelta un 0-4 y enfrente tendrá a El Linqueño, conjunto que en el partido de ida lo goleó e hizo que el conjunto millonario dejara una pálida imagen.

El partido se juega a las 15,30 hs. en el Estadio “Ramón N. Poratti” con público local únicamente. De acuerdo a una decisión de policía y APREVIDE, no se permite el ingreso de público visitante al estadio. Por lo tanto, se habilitará la boletería de calle La Rioja y Granada.

En cuanto a lo futbolístico, el panorama es difícil pero no imposible porque el equipo de Balanho debe ganar por 5 goles para pasar a la final o por 4 para exigir una definición por penales. La imagen del domingo anterior fue muy pálida porque en Atlético no aparecieron las individualidades y mucho menos el juego colectivo. No pareció el equipo al que la gente se acostumbró, que tuvo una muy buena etapa clasificatoria y eliminó en cuartos de final a Mariano Moreno de Junín.

No está dicha la última palabra. Si no logra la hazaña, ojalá Atlético revierta el mal trance del fin de semana anterior y pueda enfrentar de igual a igual a un equipo tan competitivo como es El Linqueño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041