Sábado 5 de Abril de 2014
Mañana domingo en el estadio "Ramón N. Poratti".
Con la vuelta de Choy González, Pirez y Tempesti, Atlético 9 de Julio tratará de seguir dando pelea para llegar a la final del TDI. Claro está que tiene una situación muy complicada: debe dar vuelta un 0-4 y enfrente tendrá a El Linqueño, conjunto que en el partido de ida lo goleó e hizo que el conjunto millonario dejara una pálida imagen.
El partido se juega a las 15,30 hs. en el Estadio “Ramón N. Poratti” con público local únicamente. De acuerdo a una decisión de policía y APREVIDE, no se permite el ingreso de público visitante al estadio. Por lo tanto, se habilitará la boletería de calle La Rioja y Granada.
En cuanto a lo futbolístico, el panorama es difícil pero no imposible porque el equipo de Balanho debe ganar por 5 goles para pasar a la final o por 4 para exigir una definición por penales. La imagen del domingo anterior fue muy pálida porque en Atlético no aparecieron las individualidades y mucho menos el juego colectivo. No pareció el equipo al que la gente se acostumbró, que tuvo una muy buena etapa clasificatoria y eliminó en cuartos de final a Mariano Moreno de Junín.
No está dicha la última palabra. Si no logra la hazaña, ojalá Atlético revierta el mal trance del fin de semana anterior y pueda enfrentar de igual a igual a un equipo tan competitivo como es El Linqueño.