Abrió sus puertas el gimnasio "Fitness Point"


Cuenta con aparatos de última tecnología y abarca variadas disciplinas y posibilidades de entrenamiento para ambos sexos y todas las edades, con amplios horarios sin turnos fijos.

Continuar...


Importante distinción para una convecina de nuestro medio


El pasado 27 de Septiembre se realizó en la CABA, la entrega de la distinción Divino Maestro que por 37° año consecutivo, organiza el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que tiene como objetivo premiar a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

Continuar...



Visita de destacada profesional odontóloga


En la noche del pasado lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, la Directora de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dra. Celeste Giles, recibió a Mónica Cano Rosás, médica odontóloga y profesora de la Universidad de Salamanca en las cátedras de ortodoncia y pacientes especiales, quien visitó nuestra ciudad a través del permanente contacto mantenido con FM Arco Iris, de la cual es corresponsal en España.

Continuar...



El Club de Leones celebró la fecha con importantes obras de servicio


En la tarde de ayer, en su sede, el Club de Leones de 9 de Julio celebró el Día Mundial del Servicio Leonístico, en recordación de la Primera Convención que incluyó a 22 Clubes de Leones, en Dallas, Estados Unidos

Continuar...


Presencia de Horacio Delgado en la Fiesta del Agricultor y del Trabajador Rural en Dudignac


En el marco de la Fiesta del Agricultor y del trabajador rural realizada el sábado pasado, en la localidad de Dudignac; Horacio Delgado, participó junto a los concejales del Frente para la Victoria K, Alberto Capriroli y Noelia Gatti.

Continuar...


La Mesa Nacional Peronista Agropecuaria se reúne en Azul


El sector, definido como "una corriente independiente dentro del peronismo, que no conforma un partido político", presentará sus propuestas al candidato Sergio Massa.

Continuar...


Presentación en sociedad del nuevo Citroen C 4 Lounge


El viernes último, se llevó a cabo la presentación del nuevo Citroën C 4 Lounge, en la Agencia Citro Oeste de nuestra ciudad, contándose con una importante asistencia de clientes y vecinos en general.

Continuar...


Importante evento del Banco Credicoop


El viernes pasado, en el Salón Benita Arias, se llevó a cabo la presentación del Plan de Gestión de la casa crediticia, la cual culminó con una cena. La misma contó con la presencia de autoridades zonales y del Comité Ejecutivo del banco.

Continuar...


Lanzó la Cámara de Comercio un concurso de vidrieras alusivas al Sesquicentenario


A través de su presidente, Luis Valinoti, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, anunció ayer la realización de un original concurso de vidrieras alusivas a la conmemoración del Sesquicentenario de la Fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Estudiantes de nuestro distrito viajaron a Tecnópolis


Ayer partió un contingente de 500 alumnos y otro similar lo hará el próximo viernes.

Continuar...


"Se pone en juego en las próximas elecciones el modelo de país en el cual los argentinos queremos crecer"


Así lo afirmó el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Continuar...



"El potencial del interior podría incrementarse con un gobierno que apoye la actividad agropecuaria"


El líder de Pro y Jefe de Gobierno de la CABA dejó reflexiones sobre distintos temas y respaldó fuertemente la candidatura de Mariano Barroso.

Continuar...


Del 3 al 7 de Octubre: "Semana de La No discriminación y de la No-violencia"


Esta fecha hace alusión a la "Convención Interamericana para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las personas con discapacidad".

Continuar...


El diputado Jorge Silvestre se reunió con el nuevo Ministro de Seguridad


Se analizaron temas inherentes a la Policía Comunal de 9 de Julio y se avanzó en una agenda de trabajo.

Continuar...


Para que el pueblo siga mejorando


Comunicado de Prensa del Bloque de Concejales del FpV-K.

Continuar...


Visita hoy nuestra ciudad Mauricio Macri


En la jornada de hoy, aproximadamente al mediodía, visitará nuestra ciudad el Jefe de Gobierno porteño y principal referente de Pro, Mauricio Macri, quien acompañado de otros altos dirigentes de este sector político, habrán de brindar sus respaldo a la lista del Frente Renovador de 9 de Julio, encabezada por Mariano Barroso.

Continuar...


El Frente Para la Victoria recibe la visita de Martín Insaurralde


Junto a otros candidatos y dirigentes nacionales y provinciales, el candidato a diputado nacional en primer término, encabezará un acto en el estadio de El Fortín, desde las 15,30 hs.; en tanto que posteriormente procederá a la entrega de netbooks en la Escuela Nro. 8 y recorrerá distintos sectores de la ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013