Martes 11 de Noviembre de 2014

El Centro Folklórico “Las Nazarenas” busca su reactivación

La entidad desarrolló el pasado sábado un exitoso fogón de tango y folklore.

Reactivación

El “rancho” se vio colmado el pasado sábado.

Reactivación

El público disfrutó de una grata velada con tango y folklore.

Reactivación

Entusiastas colaboradores trabajan en favor del Centro Las Nazarenas.

El Centro Folklórico “Las Nazarenas”, espacio cultural tradicional de nuestra ciudad que busca su plena reactivación, desarrolló el pasado sábado un grato encuentro de tango y folklore en sus instalaciones, el que alcanzó muy buena repercusión.

“Se ha integrado una nueva Comisión de gente joven y algunos mayores que nos hemos fijado el objetivo de recuperar nuestra institución y realizar distintas obras para mejorar las instalaciones”, señaló Roberto Irigoyen, integrante de la entidad.

Asimismo, subrayó que “es una gran premisa de trabajo recuperar el Centro en todo su esplendor y en este sentido hemos dado un primer gran paso con este fogón del sábado último, donde nos hemos quedado sin espacio ante una gran demanda de entradas, por lo que ya estamos planificando nuevos encuentros, siempre respetando la conmemoración de las fechas patrias, como el 25 de mayo, o 9 de julio”.

“La recuperación del Centro es también un reconocimiento a todos los que durante muchos años han trabajado en las distintas comisiones, llevando adelante su sostenimiento”, apuntó por su parte la convecina Mirta, integrante de la nueva Comisión Directiva.

En el mismo sentido, adelantó que se trabajará en la colocación de climatizadores y otros detalles que hacen al confort del salón de fiestas, “para que la gente mayor de 9 de Julio encuentre un lugar de esparcimiento, mientras que en una segunda etapa queremos también avanzar reconociendo a los artistas de nuestro medio con una gratificación por sus presentaciones, las que por el momento llevan gentilmente adelante en forma totalmente desinteresada”.

Asimismo, invitó a los interesados a sumarse a la institución a acercarse a la misma con sus inquietudes, como así también a la comunidad en general, dado que el salón ya se encuentra disponible para alquilar con vistas a fiestas familiares y sociales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039