Sábado 15 de Noviembre de 2014

"Vuelta a la Argentina en Gilera"

Un aventurero y una increíble travesía por todo el país.

Travesía

Unja verdadera joya mecánica la Gilera Gran Turismo de 200 cc.

Travesía

El joven Pablo Imhoff emprendió ayer su recorrido rumbo a las Islas Malvinas.

Pablo Imhoff, oriundo de Santo Tomé (Santa Fe – Argentina), de 27 años de edad, óptico contactólogo de oficio y quien actualmente trabaja en la ciudad de Rosario, pasó por nuestra ciudad en el marco de una verdadera travesía aventurera que tiene como objetivo recorrer el país a bordo de una motocicleta Gilera Gran Turismo de 200 cc. de 1970, que ha denominado “Vuelta a la Argentina en Gilera” y se inició el pasado 1ero. de noviembre, con una duración estimada de un año y medio.
“Me apasiona viajar. Saber cómo vive la gente en diferentes lugares y conocer sus creencias y costumbres. La moto es el medio con el cual me muevo. Es económica, me permite estar en contacto directo con la naturaleza y a su vez aporta aventura. De todas maneras, cualquier medio que nos permita ir de un punto a otro, es válido; lo más importante no es la forma en que uno viaja, sino mantenerse en movimiento”, describió el viajero a nuestro medio, al comentar que su destino es Tierra del Fuego e Islas Malvinas, con el sueño de poder llegar a la Antártida Argentina, para regresar por la Ruta 40 hasta Mendoza, de allí a la zona central y la Mesopotamia, para retornar hacia su ciudad natal.
En tanto, comentó que su travesía se financia a través de la venta de su libro “Cruzando Fronteras”, donde narra sus experiencias de otros viajes en moto, lo que le permite asumir los costos de combustible, hospedaje y comida, por lo que invitó a los interesados a contactarse a través de su Facebook mediante el blog “pablitoviajero.com”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038