Miércoles 19 de Noviembre de 2014

El Club Social y Deportivo Norumbega avanza en su etapa de recuperación

Con el objetivo de seguir recaudando fondos, se organizó un gran campeonato de truco para el día 5 de diciembre.

Recuperación

Ruben Marigo y Carlos Zega en diálogo con nuestro medio.

Recuperación

Colaboradores de Norumbega reunidos con el Delegado Marcelo Delgado.

Los convecinos Rubén Marigo y Carlos Zega, integrantes del Club Social y Deportivo Norumbega, delinearon en diálogo con nuestro medio las acciones que se vienen desarrollando para reactivar su pleno funcionamiento, lo que acompaña también a un nuevo proceso en la vida de esta comunidad, que se ha movilizado especialmente a través del impulso que un grupo de vecinos le ha dado a la reciente celebración del centenario de la fundación de la Escuela.

“El Club estaba inactivo desde hace aproximadamente 16 años y nos hemos propuesto reactivarlo, para lo que hemos encontrado una muy buena respuesta de la comunidad, de los comercios de 9 de Julio y del municipio –que donó cemento, ventanas, pinturas y ha emplazado un sector para realizar una plaza-, a los productores agropecuarios y a todos lo que acompañan este sueño de recuperarlo”, señaló Rubén Marigo, indicando que en este contexto se llevará a cabo un campeonato de truco –con el objetivo de recaudar fondos para seguir avanzando en nuevos objetivos-, el que se concretará el viernes 5 de diciembre, desde las 21,30 hs., con un valor de la pareja de $ 100, el 70% de lo recaudado en premios y con completo servicio de cantina.

“Hemos retechado todo el salón del Club, refaccionamos sanitarios y cocina y trabajamos en muchos detalles para tenerlo de la mejor manera con vista a este primer evento y otros que seguramente se irán sucediendo”, agregó Marigo.

Por su parte, Carlos Zega apuntó que la tarea “resulta sumamente grata, ya que se liga directamente a los recuerdos de nuestra infancia y nuestra juventud”, por lo que invitó a ex residentes y vecinos en general a sumarse a las reuniones que se vienen realizando habitualmente y que han permitido que el Club sea nuevamente reconocido como entidad de bien público y busque obtener su personería jurídica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041