CARBAP llevó a cabo sus Terceras Agrojornadas Políticas


Como estaba anunciado, en horas de la tarde de ayer, se desarrollaron en nuestra ciudad las Terceras Agrojornadas Políticas CARBAP 2013, las que por primera vez se llevan adelante en el interior de la provincia de Buenos Aires, en adhesión al sesquicentenario de su fundación.

Continuar...



"El Gobierno deberá hacer bien los deberes de su retirada"


La diputada y candidata del Frente Progresista Cívico y Social aseguró que "vienen dos años de transición que exigen mucha seriedad, serenidad y diálogo".

Continuar...


Taller de formación de cooperativas


SE POSTERGO PARA EL 10 DE OCTUBRE. Se postergó para el 10 de Octubre. Tendrá lugar en la sala de proyección del I.S.F.D. y T Nro. 4, a las 19 hs., organizado por la Comisión de Asociados de la filial local de Banco Credicoop CL y la citada casa de estudios.

Continuar...


Un nuevo reconocimiento al trabajo de la Fundación Trascendiendo


En el marco del Plan Productivo que lidera Horacio Delgado.

Continuar...


Cajeros Banco Nación: positiva respuesta al HCD


Del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Racidal.

Continuar...


Finalizó el curso de colocación de durlock


El pasado sábado 21 de Septiembre se desarrolló la última clase del Curso de Construcción en seco, especialidad Durlock a cargo del tallerista Marcelo Licera.

Continuar...



CARBAP realizará hoy sus Terceras Agrojornadas Políticas en nuestra ciudad


Se esperan trascendentes presencias como las de Francisco De Narváez, Margarita Stolbizer, Carlos Mac Allister y Francisco Torroba (ambos dirigentes de la provincia de La Pampa), Gilberto Alegre (Frente Renovador) y Jerónimo Venegas (Unión con FE).

Continuar...


Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte


El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición.

Continuar...


El GEN local confirmó la visita de la diputada Margarita Stolbizer


Participará como panelista y ofrecerá una rueda de prensa.

Continuar...


Ya está en marcha la planta de hormigón de Superficies


La firma nuevejuliense realizó una importante inversión con alta tecnología para la elaboración de un material de alta calidad.

Continuar...


Marta Martín pidió respetar el día de los trabajadores


"que puedan pasarlo en familia", fue el pedido de la gremialista para la celebración del Empleado de Comercio.

Continuar...


Exitosa colecta de sangre en la Peña de Independiente


En la jornada de ayer, convocada por la Peña "El Orgullo Nacional" del Club Independiente y el equipo de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, se llevó a cabo una nueva Colecta de Sangre que obtuvo una buena respuesta de dadores.

Continuar...



Reunión Sindical de la Seccional Buenos Aires Interior Oeste de la AMRA


"El médico debe tomar conciencia que es un trabajador, sino no entenderá qué es un Sindicato", remarcaron los disertantes.

Continuar...


Los estudiantes dieron inicio a su Semana con el tradicional Pic Nic


El pasado sábado 21 de septiembre y con el desarrollo del tradicional Pic Nic de la Primavera en las instalaciones del Aero Club de 9 de Julio, los estudiantes de 9 de Julio dieron inicio al desarrollo de su Semana.

Continuar...



Se realizará el lunes la 3ª Colecta Anual de Sangre


Como nuestro medio lo anticipara, la Peña "El Orgullo Nacional" del Club Atlético Independiente de Avellaneda en nuestra ciudad, llevará adelante la 3era. Colecta Anual Solidaria de Sangre, la que tendrá lugar el próximo lunes 23 del corriente, en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, conjuntamente con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, y en el horario de 8 a 12 hs.

Continuar...


Silvestre negó pases radicales al massismo


En diálogo con el sitio web La Tecla.info, el diputado provincial por el radicalismo, Jorge Silvestre, desmintió al economista massista Martín Redrado, quien señaló que el jefe comunal de Nueve de Julio, Walter Battistella, se pasaba al Frente Renovador.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039