Llega nuevamente “Pescado para todos”


Hoy jueves 7 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo de “Pescado para Todos”. El camión se encontrará ubicado en la intersección de las calles, Mendoza y Alsina y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Capital semilla edición especial


En el marco del proyecto productivo que impulsa Horacio Delgado, el equipo de producción, representado por el Sr. Gabriel Castiglioni, estuvo presente en el lanzamiento que presidió la ministra de producción Debora Giorgi.

Continuar...



CEF Nº101: Invitación abierta a la comunidad


El CEF Nº101 realizará el sábado 9 de Noviembre un encuentro recreativo para adolescentes y adultos.

Continuar...


Interesante charla organizó AFAPDi


"Enseñando y aprendiendo a ser optimistas".

Continuar...


Alicia Granato, 47 años de trayectoria en el municipio


Ejemplo de responsabilidad, vocación de servicio y profesionalismo.

Continuar...


Edición Nº 15 de la Fiesta de la Tradición


Organiza Escuela de Danzas Nativas y Folklore en el Playón municipal Eva Perón, auspicia Municipalidad de 9 de Julio en el Sesquicentenario de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Continuar...


Ecos de una jornada plena de tradición


Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, la continuidad de los actos conmemorativos de los 150 años de nuestra ciudad, abarcó, a lo largo del día sábado y domingo diversas actividades tradicionalistas.

Continuar...


Villa Zappa y Cía., pionera y sinónimo de las industrias de 9 de Julio


La firma “VZ” (Villa Zappa y Cía. S. A.), por su trayectoria, logros y permanente apuesta al futuro, se ha convertido en una de las empresas emblemáticas de nuestro distrito.

Continuar...


Exposición Colombófila Nacional 2013 en nuestra ciudad


Se realizará los días 8, 9 y 10 de Noviembre.

Continuar...


Familiares realizaron una marcha en Plaza Belgrano


Como nuestro medio lo anticipara en anteriores ediciones, en horas de la tarde del día miércoles último, un alumno del turno mañana de la ex Escuela de Comercio, que había concurrido al establecimiento para cumplir con una de las actividades que se desarrolla a contraturno, recibió un salvaje ataque de otro joven, que lo sorprendió y tras increparlo lo golpeó y le produjo un corte leve en su cabeza, con un arma blanca.

Continuar...




Proyección y debate sobre la campaña al desierto y los derechos de los pueblos originarios


Contándose con importantes presencias se proyectará la película “Pincén, Cacique de Las Pampas”, y se abrirá el debate sobre el proyecto “Desmonumentar”.

Continuar...


Curso sobre buenas prácticas para la manipulación de carne


La Dirección General de Bromatología llevará adelante hoy, viernes 1º de noviembre a partir de las 13,30 horas el curso sobre Buenas Prácticas para el Control Bromatológico y la Manipulación Minorista de Carne, en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Llega nuevamente “Pescado para todos”


Este viernes 1 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo de “Pescado para Todos”. El camión se encontrará ubicado en la intersección de las calles, Mendoza y Alsina, y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...



Primer bebé del Sesquicentenario


El pasado lunes 28, a las 6,05 hs., en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, se registró el nacimiento del “Primer bebé del Sesquicentenario”, quien pesó en momentos de nacer 2,900 kgrs. y fue asistido por el pediatra Rubén Caputo.

Continuar...


Se desarrollará este domingo el desfile de Centros Tradicionalistas


Estará acompañado de shows artísticos y musicales y una atractiva tarde de destrezas criollas, en la Sociedad Rural.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041