Martes 18 de Noviembre de 2014

Terrible determinación adoptó un vecino al arrojarse al paso de un camión

Perdió la vida en el acto - Se trata de un conocido y apreciado comerciante de nuestra ciudad, quien contaba con 53 años.

Suicidio

La tragedia se desató ayer a las 14 hs. en la Ruta Nacional Nro. 5.

Suicidio

La tragedia se desató ayer a las 14 hs. en la Ruta Nacional Nro. 5.

Suicidio

La Ruta 5 estuvo cerrada al tránsito mientras la Ayudante Fiscal, Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar del accidente.

Suicidio

La Ruta 5 estuvo cerrada al tránsito mientras la Ayudante Fiscal, Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar del accidente.

Suicidio

Walter Pardo.

La ciudad se vio conmocionada en las primeras horas de la tarde de ayer, al tomarse conocimiento de la trágica determinación adoptada por un apreciado vecino y comerciante del rubro indumentaria de nuestro medio, quien abrumado por motivos personales tomó la trágica determinación de quitarse la vida al paso de un camión, en el Km. 263 de Ruta Nacional Nro. 5, en las proximidades del ingreso a nuestra ciudad por el acceso Presidente Perón.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, el lamentable hecho se habría registrado minutos después de las 14 hs., en el citado punto de la carretera nacional, cuando el referido vecino cruzó la ruta y se arrojó al paso de un camión Scania G420, dominio HGK 256, propiedad de Industrias Químicas del Sur, y que transportaba soda cáustica desde Pilar hacia la provincia de Chubut, perdiendo la vida en forma inmediata.

Rápidamente se constituyeron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de la Estación de Policía 9 de Julio y de Policía Vial 9 de Julio.

LA CONFIRMACION DEL HECHO POR PARTE DE LA POLICIA

El Subcomisario Gabriel Bonello, titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, indicó que la fuerza tomó conocimiento de lo sucedido a través de un llamado telefónico, no pudiéndose establecer en primer momento las características del suceso.

En tanto, indicó que “luego de las primeras hipótesis recabadas, aportes de testigos del lugar, los dichos del propio transportista, y la requisa del auto de la víctima que estaba en el lugar, se pudo establecer que se trataría de un hecho intencional o suicidio”, lo que se confirmaría al hallar en el auto de la víctima, un vehículo Ford Fiesta dominio FMW 790, de color gris, que se hallaba estacionado sobre la banquina de Ruta 5, una carta en la que manifestaba problemas de índole personal.

Asimismo, el jefe policial confirmó que la víctima fue identificada como Walter Rogelio Pardo, de 53 años, domiciliado en esta ciudad, y propietario del comercio denominado “Piscis Indumentaria”, ubicado en la intersección de Ava Perón y Entre Ríos; en tanto que el conductor del camión resultó ser César Ayamune Villarroel, de 28 años de edad y  de nacionalidad boliviana, con residencia en Puerto Madryn, provincia de Chubut, quien manifestó que “colisionó de manera imprevista no pudiendo realizar una maniobra para que la víctima se salvara”.

Intervino la Ayudante de Fiscal, Dra. Inés Durán quien mantuvo comunicación permanente con la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

PROFUNDO PESAR EN LA COMUNIDAD

La trágica determinación del convecino Walter Pardo, de 53 años de edad, nacido el 15 de marzo de 1961, tradicional y apreciado comerciante del rubro de indumentaria, quien desde hace años se encontraba al frente de su propio local, denominado “Piscis” y ubicado en la esquina de Avda. Eva Perón y Entre Ríos, luego de haberse desempeñado como empleado en “Vaudagna Hombres” y posteriormente en “Zoo”; impactó fuertemente en la comunidad.

Simpatizante caracterizado del Club Atlético San Martín, era asiduo asistente a los cotejos disputados por el conjunto albiceleste, pasión en la que junto a su actividad comercial, le había permitido ganar innumerables amistades.

Durante muchos años fue parte del staff de venta de conocidos comercios de indumentaria, como Vaudagna Hombres y otros, y desde hace un tiempo, junto a su familia llevaba adelante su propio comercio.

La trágica decisión de Pardo causa hondo dolor en sus allegados, ya que siempre se mostró una persona comprometida por su comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013