Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz: nueva edición


Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades.

Continuar...


Productores se reunieron con el Diputado Jorge Silvestre


Ante un posible aumento complementario de la provincia.

Continuar...


XV Congreso de Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL)


Los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Rosario se llevó a cabo el XV Congreso de Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL), donde conjuntamente se desarrolló el 5º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías y el III Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos.

Continuar...


Aventura en bicicleta de Brasil a Chile


El español Gumersindo Otero Iglesias pasó por nuestra ciudad y narró su experiencia.

Continuar...


Se realizó la Exposición Colombófila Nacional en nuestra ciudad


El pasado fin de semana, en el marco de la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y los 75 años de la Asociación Colombófila “Alas Nuevejulienses”, tuvo lugar en nuestra ciudad la Exposición Colombófila Nacional 2013.

Continuar...


Sorteo del “chancho móvil”


La Escuela Especial N° 501 informa que el sábado 8/11, por mal tiempo debió postergar el sorteo de su “Chancho Móvil”, el que finalmente se realizó ayer en la Escuela.

Continuar...


Reunión regional de Cáritas Diocesana en nuestra ciudad


El pasado sábado se desarrolló en nuestra ciudad una importante reunión regional de Cáritas Diocesana, instancia de la que participaron delegaciones de las ciudades de Mercedes, Mar del Plata y Azul, las que junto a las autoridades locales se realizó un trabajo de evaluación junto a los responsables del área de desarrollo de Recursos de Cáritas Nacional, Emiliano y María Emilia.

Continuar...



Exitoso desarrollo del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera


La Asociación “Manhala” llevó adelante el pasado fin de semana la realización del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera, que cumplió entre el viernes y ayer domingo, con distintas actividades y realizaciones.

Continuar...


Se festejó la décimo quinta Fiesta de la Tradición


El pasado sábado 9 se celebró la Fiesta de la Tradición en el Playón Municipal, organizada por la Escuela de Danzas Nativas y Folklóricas que dirige Selva Martínez de Aranda. La entrada fue libre y gratuita. El espectáculo fue auspiciado por la Municipalidad de 9 de Julio y colaboraron medios de comunicación y casas comerciales.

Continuar...



Se emite hoy el programa especial de “Perspectivas”


A las 12,30 hs. de hoy, por la Frecuencia Nro. 7 de Cablevisón se emitirá el programa especial de “Perspectivas en Imágenes”, alusivo al sesquicentenario de 9 de Julio, que lleva por título “Fundación de 9 de Julio, 150 años” y fue realizado íntegramente por el Lic. Héctor Rodolfo Tinetti y María Esther Petetta.

Continuar...


Yomel: El desafío de transferir conocimientos y no vender fierro soldado


Tal como adelantáramos en nuestra edición anterior, en la mañana de ayer jueves, la empresa Yomel, desarrolló con la presencia de 110 concesionarios (cuenta con 200 en todo el país), su Jornada Anual de fortalecimiento empresarial.

Continuar...


Se entregaron los premios del concurso de vidrieras del Sesquicentenario


En la jornada de ayer, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de premios correspondientes al concurso de vidrieras alusivas al sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, desarrollado semanas atrás.

Continuar...


Amplio análisis sobre la democratización de la Escuela


Para Miguel Arzel, la falta de planes estratégicos de integración de la comunidad educativa representa “una gran debilidad de la institución y su equipo docente”.

Continuar...


Persuadir y Seducir, las claves del vendedor exitoso


Exitosa jornada de capacitación realizada por D&L Group Latinamérica.

Continuar...


Homenaje, a los imprescindibles


Comunicado de prensa del Bloque de Concejales del FpV-K.

Continuar...


Se lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición


Este fin de semana, sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en el Polideportivo “Eva Perón” Ag. Alvarez y Av. Eva Perón.

Continuar...



Llega nuevamente “Pescado para todos”


Hoy jueves 7 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo de “Pescado para Todos”. El camión se encontrará ubicado en la intersección de las calles, Mendoza y Alsina y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040