Sábado 15 de Noviembre de 2014
Abarca distintas realizaciones hoy y mañana.
Vista del salón de la Capilla Sagrado Corazón donde se realiza el importante evento.
Integrantes de Manhala listos para desarrollar una nueva jornada solidaria.
La Asociación “Manhala”, de apoyo y asistencia a personas trasplantadas, se encuentra preparando la 4ta. edición del “Encuentro Anual de Trasplantados”, que como ya es tradicional, abarcará distintos eventos y realizaciones, conmemorando además el 5to. aniversario de la entidad.
A las 18 hs. de hoy en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús de Tomás Cosentino 361 se llevará adelante una Misa especial para personas trasplantadas y discapacitadas; en tanto que posteriormente a las 21 hs., en el salón de la misma, se desarrollará una cena con la presencia de profesionales del Hospital Austral, oportunidad en la que también se brindará una charla a cargo de los mismos y las diferentes delegaciones de distintas provincias del país, como así también del exterior, entre las que se destaca especialmente la de Perú, que acompaña al pequeño Jean Piere, quien será sometido próximamente a un trasplante cardíaco en el Hospital Garrahan.
Asimismo, se realizará la subasta de artículos regionales aportados por las diferentes delegaciones, compartiéndose finalmente un gran show musical a cargo de Dalma Morena y Pyno y un gran baile de disfraces.
“Las tarjetas tendrán un valor de 120 pesos y parte de lo recaudado se destinará al Hospital, mientras que también solicitamos el aporte de alimentos no perecederos para la Fundación “Continuar Vida”, que a su vez lo aportará al Hospital Graraham”, detalló a nuestro medio Ana Gentile, presidente de Manhala.
Finalmente, el día domingo, se compartirá un desayuno a las 10 hs., y posteriormente se desarrollará una caminata de concientización hasta el monolito ubicado en el Parque General San Martín, donde se despedirá a las delegaciones.
Finalmente, agradeció a los distintos comercios de nuestra ciudad que aportaron regalos para sortear en la cena, así como de manera especial al convecino Arnaldo Apella, quien donó indumentaria para los chiquitos trasplantados.