Viernes 27 de Febrero de 2026

SITUACION EN EL BASURAL

Diario Tiempo mantuvo un mano a mano con la Intendenta Gentile

 En el mediodía de hoy viernes 27 de febrero, nuestro medio mantuvo un mano a mano con la Intendente Municipal Dra.Maria José Gentile.

El basural a cielo abierto que tiene 9 de Julio desde hace varios días se encuentra con distintos focos de incendios que causan complicaciones por el humo y olores que  genera  en la comunidad-

En este sentido, el municipio viene trabajando contrarreloj con distintas áreas municipales y con los Bomberos Voluntarios. 

 Es una problemática que hace más de 30 años que existe y pasaron distintos gobiernos y no se pudo solucionar definitivamente,

El  próximo lunes 2 nos visitarán profesionales y autoridades del área del medioanbiente y posteriormen, el día miércoles 4 de marzo la Intendente Municipal será recibida por la Ministra de medioambiente Provincial .

Señaló la Intendente estar extremadamente preocupada y ocupada por esta situación. Pidió la colaboración de la comunidad y de los distintos sectores politicos de nuestra ciudad para poder llevar adelante las acciones y potenciarlas aún más,  señaló Gentile.

tambien anticipó que se está trabajando en el predio del denominado Monte de Gobierno donde se instalará el nuevo relleno sanitario que mejorará el impacto ambiental.

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4713