Cooperativa

“La Regional” desarrolló su plenario en nuestra ciudad


En la noche de ayer, en la sede de la CEyS “Mariano Moreno”, tuvo lugar una reunión plenaria de la Cooperativa de Cooperativas “La Regional”,con la presencia de representantes de las distintas entidades de las 17 ciudades que la componen.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Quinta noche de Peatonales


Con una presentación musical de primer nivel y corsos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Dirección de Bromatología, en conjunto con personal de la Patrulla Rural


Decomisaron alimentos que eran transportados sin cumplir la reglamentación vigente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El programa aeróbico sigue sumando adeptos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, continúa llevando adelante el Programa Aeróbico –que en esta oportunidad no ha tenido receso-, todos los días martes y jueves, desde las 21 hs. en Plaza Italia, y con notable éxito.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Citación de la Oficina de Empleo


El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo, cita a los vecinos que a continuación se detallan, en sus oficinas de Calle Robbio N° 323, a fin de completar la inscripción correspondiente para participar en un Taller de “Herramientas para la Búsqueda Laboral”, que comienza el día 18/02/2014 a partir de las 14.30 hs. en el Aula 2 de la Fundación Universitaria.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Recomendaciones para el inicio de una actividad comercial


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Inspección y Fiscalización Comercial, recomienda a los vecinos de la ciudad y el partido interesados en iniciar una actividad comercial, informarse cómo se debe proceder en estos casos y cuáles son los trámites a realizar, dirigiéndose a la Oficina de Actividades

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Normativa sobre el lavado de veredas


El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Inspección y Fiscalización Comercial, hace saber a la población que la Ordenanza Municipal Nº 4797, en sus Artículos 18 y 19, establece que los días permitidos para el lavado de veredas son UNICAMENTE martes y sábados, desde las 7 a las 19 horas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Trascendente convenio


Entre el Club de Leones y el municipio para la instalación de un Centro Oftalmológico.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La cuarta noche de Peatonales fue acompañada por una multitud


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, llevó adelante anoche, desde las 21,30 hs., la cuarta noche de las Peatonales de Verano 2014, evento que año tras año convoca a multitudes y entrega una variada oferta de espectáculos para toda la familia.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

La Universidad Popular, una iniciativa que rinde sus frutos


La UP fue creada como instrumento de respuesta social a la necesidad de construir un espacio educativo no formal. Es un proyecto municipal promovido por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, con el objetivo de brindar aprendizaje, formación, participación social y cultural.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Maratones: se conocen detalles de la copa “Ciudad de 9 de Julio”


El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli brindó detalles a los medios de prensa, en la mañana de ayer, respecto a la “Copa de Maratones Ciudad de 9 de Julio”, evento que incluirá a lo largo del año 8 competencias que se desarrollarán en las distintas localidades del interior del partido y en la planta urbana.

Continuar...





Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040