Inseguridad

A punta de pistola, roban un maxikiosco en pleno centro


Dos NN masculinos se alzaron con una suma estimada en los 10.000 pesos.

Continuar...


Inseguridad

Roban elementos de un establecimiento rural


Lo informó la Estación de Policía Comunal.

Continuar...


Inseguridad

Rompen con una baldosa la vidriera de un comercio céntrico


A tan solo 100 metros de la Estación de Policía Comunal.

Continuar...


Inseguridad

Roban en dos domicilios particulares durante el fin de semana


A lo largo del pasado sábado y domingo se registraron sendos hechos de robo en domicilios particulares en la ciudad, con los dominados “entraderas”, en ausencia de sus moradores.

Continuar...


Inseguridad

Roban a un vecino en su ausencia


En la madrugada del ayer, cuando el vecino Néstor Secreto junto a su familia regresaba pasada la1.30 hs, encontró que autores ignorados habían ingresado en su propiedad ubicada en calle Alsina entre Avda. Vedia e Yrigoyen.

Continuar...


Actualidad

Detienen a una persona por abuso sexual


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado jueves 23, siendo las 21 hs, se efectuó una orden de detención -emanada por el Titular del Juzgado de Garantía N° 3, del Dpto. Judicial de Mercedes, Dr. Pablo Morán- por parte de personal de la misma y del Gabinete de Prevención Comunitaria, relacionada con una causa que se venía investigando, en base a una denuncia por abuso sexual.

Continuar...


Accidentes

Tras grave accidente, un joven permanece internado en terapia intensiva


En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente la 1 hr., la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento que en la intersección de Av. San Martín y Robbio, se había producido un accidente de tránsito por el cual fue derivado al Hospital local el joven Franco Barrionuevo, de 19 años y con domicilio en este medio, quien circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta conducida por Franco Gastón Cali, de 20 años de edad, que circulaba por Av. San Martín, y la que por causas que tratan de establecerse impactó contra un automóvil Renault 19 que se desplazaba por la misma arteria, guiado por Roberto Germán Zeppa.

Continuar...


Actualidad

Fue esclarecido el hurto de una moto en Morea


Los autores resultaron ser dos jóvenes de 25 de Mayo que al momento de ser interceptados se estableció que circulaban en otra motocicleta con pedido de secuestro.

Continuar...


Inseguridad

Detuvo la policía a dos personas tras un intento de robo en un comercio


La situación fue advertida por los vecinos, que dieron aviso a la Policía, lográndose rápidamente su aprehensión – En otro hecho, dos personas quedaron detenidas por extorsión a través de una red social.

Continuar...


Accidentes

Muere un motociclista en accidente de tránsito


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informa que personal de esa dependencia tomó conocimiento de accidente de tránsito en la avenida Cardenal Pironio esquina Lagos.

Continuar...


Actualidad

Inseguridad: Preocupación ante “promesas e inacción”


“Sabemos cuáles son las causas, pero no podemos actuar ante ellas, y nos vamos realmente preocupados”, manifestaron los integrantes de la entidad.

Continuar...


Actualidad

Seguridad: vecinos se reunieron con autoridades locales y provinciales


Plantearon inquietudes y problemáticas al Subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Seguridad Bonaerense, Fernando Jantus – El funcionario bonaerense anunció para los primeros meses del año entrante la radicación de bases operativas de narcotráfico e investigaciones en nuestra ciudad.

Continuar...


Inseguridad

Robo en un domicilio


Entre las 07,00 y 07,30 hs. de ayer, se registró un hecho de robo en el domicilio particular del apreciado vecino Pedro Víctor Mafferetti.

Continuar...


Actualidad

Zapatería céntrica sufre un hecho vandálico


Siendo aproximadamente las 4 hs. de la madrugada de ayer viernes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados para sofocar un incendio generado en el toldo de la zapatería “Relax”, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, en las inmediaciones de Libertad y Avda. Mitre.

Continuar...


Actualidad

Trágica determinación adoptó un joven de 32 años


Según informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la mañana de ayer, en un domicilio de calle Echeverría 149, de esta ciudad, una persona del sexo masculino se había quitado la vida, en un galpón del lugar.

Continuar...


Actualidad

Detenido por comercio de drogas


La Estación de Policía Comunal 9 de Julio informa que personal de esa dependencia detuvo a una persona de sexo masculino por comercializar drogas ilícitas.

Continuar...


Actualidad

Denuncian un importante robo de fertilizantes


Ante versiones periodísticas que cobraron cuerpo en la jornada de ayer, y consultadas fuentes de la Patrulla Rural de 9 de Julio, nuestro medio pudo confirmar que a lo largo del pasado fin de semana, en la planta de la firma “La Bragadense”, ubicada en las proximidades de la Rotonda de Ruta 5 y Acceso Presidente Perón se había registrado un importante robo de fertilizantes.

Continuar...



Actualidad

Radican una denuncia contra un profesional


Ante distintas versiones periodísticas surgidas en la jornada de ayer, nuestro medio pudo establecer de fuentes fidedignas que se ha radicado en la Comisaría local una denuncia por abuso sexual contra un profesional del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

Continuar...


Actualidad

Moto recuperada


Informe de prensa de la Patrulla Rural.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033