Martes 21 de Abril de 2015

Violento impacto de un automóvil y una moto arroja un herido grave

En Mendoza y La Rioja.

Choque

Imágenes de un nuevo accidente grave en nuestra ciudad.

Choque

Imágenes de un nuevo accidente grave en nuestra ciudad.

Choque

Imágenes de un nuevo accidente grave en nuestra ciudad.

Minutos después de la hora 5 de la víspera, en la intersección de calles Mendoza y La Rioja, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo VW Gol Country de color azul, chapa patente ERN 510, conducido por una persona joven de sexo masculino y una motocicleta Mondial 200 cc, color gris, conducida por un masculino mayor de edad.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista sufrió fuertes golpes al salir despedido del moto-vehículo, en tanto que el automóvil impactó contra una columna de hormigón del cableado telefónico, ubicada sobre una de las aceras de le mencionada intersección, donde a es-casos metros se encuentra un local de venta de teléfonos celulares.

Inmediatamente, personal de la empresa de emergencias médicas Clysa procedió a trasladar al motociclista al Hospital “Julio de Vedia”, donde se le practicó una tomografía al presentar golpes en su cabeza; en tanto que el conductor del VW no sufrió consecuencias personales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042