Sábado 11 de Abril de 2015

Roban electrodomésticos y efectos personales de una vivienda

Autores ignorados ingresaron a un domicilio de calle Salta al 2800, apoderándose de electrodomésticos - Recuperan una camioneta robada - Sustraen cables en la Sociedad Rural.

Robo

Vivienda que fue desvalijada por malvivientes el jueves por la noche.

Robo

La unidad EcoSport estacionada sobre vereda, en la cual dio aviso un albañil.

Robo

El Subcomisario Gabriel Bonello informó detalles de los hechos delictivos.

En horas de la mañana de ayer se conoció un nuevo hecho de robo ocurrido en un domicilio de nuestra ciudad, donde autores ignorados ingresaron a una vivienda sin ejercer violencia y se apoderaron de electrodomésticos y efectos personales.

De acuerdo a la información suministrada por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, en horas de la noche del pasado jueves en horas de la noche, se recepcionó la denuncia de la ciudadana Paola Valeria García, domiciliada en calle Salta 2.810 de nuestra ciudad, quien informo a las autoridades policiales haber sido víctima de un robo en el que le sustrajeron distintos elementos personales, electrodomésticos, dos televisores (uno marca TCL de 32 pulgadas y el restante marca Philco de 42 pulgadas-, una consola de juegos play station, una cortadora de pasto y una motosierra, en momentos que se ausentó de la misma por espacio de aproximadamente una hora.

Al respecto indicó que se inició una IPP caratulada  como “Robo” y se dio conocimiento a la Ayudantía de Fiscal, interviniendo la perito en rastros, con la intervención de la UFI N°3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, solicitando a los vecinos que puedan aportar datos al respecto se comuniquen con la Estación de Policía Comunal.

FUE RECUPERADA UNA CAMIONETA SUSTRAIDA

En tanto, en horas de la mañana de ayer, tras recibirse la denuncia del convecino Néstor Secreto, propietario de una camioneta Ford EcoSport, que la misma había sido sustraída del frente de su domicilio; la Policía Comunal de 9 de Julio logró, mediante un operativo cerrojo, recuperar la misma, que había sido divisada por un vecino de calle Heredia entre Tucumán y Av. C. Pironio.

Se constató que del interior del automóvil no faltaba ningún elemento, a la vez que tampoco había sufrido daño alguno.

ROBO A LA SOCIEDAD RURAL

En tanto, se supo también que en el transcurso de la semana le fue sustraído a la Sociedad Rural de 9 de Julio un cable trifásico de 120 metros de extensión, el que se encontraba bajo tierra y conectado a lámparas en la zona de corrales.

En este caso se dio intervención a la Fiscalía en Turno, y se inició una IPP caratulada “Robo”.

Al respecto, el jefe policial informó que el convecino Gustavo Guillermo Ramírez, en su carácter de encargado del predio de la Sociedad Rural de 9 de Julio, denunció que en horas de la noche del martes autores ignorados habían sustraído 120 metros de cables trifásicos subterráneos que se encontraban en el predio hacia la zona de corrales.

“Tras esta denuncia me entrevisté con el presidente de la Sociedad Rural de 9 Julio, quien me informó de esta situación, presentándose oficialmente la denuncia y dándose intervención a la UFI en turno, dándose lugar a la IPP caratulada como Robo a cargo de la UFI Nro 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, de la ciudad de Mercedes”, describió Bonello al informar que “se está realizando un relevamiento muy importante para tratar de esclarecer este delito, que tiene características particulares, ya que se trata de una instalación subterránea, donde seguramente, dada la peligrosidad de la manipulación de este elemento, estaríamos ante la presunción de que ha actuado allí alguien idóneo en la materia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044