Sábado 18 de Abril de 2015

Violento vuelco de un camión

En Ruta 65 y camino de ingreso a "El Provincial".

En horas de la tarde de ayer, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde las inmediaciones del acceso a la localidad de El Provincial a través de la Ruta Provincial Nº65, donde por causas que se tratan de establecer, un camión de gran porte (Scania con acoplado y semirremolque) se había despistado y caído sobre un campo.

“Recibimos el aviso y concurrimos inmediatamente al lugar del hecho, donde nos encontramos efectivamente con este accidente sufrido por este camión, en tanto que su chofer ya había sido rescatado de la cabina del mismo por la ambulancia del Hospital local”, relató a nuestro medio el Jefe de Bomberos Volunarios de 9 de Julio, Comandante General Néstor Márquez.

En el mismo sentido, Márquez indicó que el transporte regresaba a la localidad de Dudignac -donde se domicilia su chofer- luego de haberse detenido en un parador cercano al lugar del accidente. Participó en el hecho personal de Bomberos, CLySA, Seguridad Vial y Policía Comunal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043