Miércoles 8 de Abril de 2015

Llamativo robo de una camioneta de alta gama

En horas del mediodía de ayer.

Instantes antes del mediodía de ayer, en las inmediaciones de Avda. Vedia y Sarmiento, autores ignorados se apoderaron de una camioneta de alta gama (un vehículo Audi Q 5 de color gris plata modelo 2012), que se encontraba estacionado en el lugar, sobre la mano de la citada arteria principal que conduce hacia la Estación de Ferrocarril, propiedad de una conocida familia de nuestro medio.

De acuerdo a lo que trascendió de manera extraoficial, ya que no fue suministrado hasta el cierre de esta edición información policial alguna, la camioneta fue estacionada en el lugar por una mujer, que no advirtió movimientos extraños (como así tampoco ningún vecino), a la vez que tampoco se activó la alarma de la misma.

Efectuada la denuncia, siempre de acuerdo a trascendidos, se habría montado un operativo en toda la zona para tratar de hallar el vehículo, el que arrojó resultados negativos.

Se trata de un hecho inusual, desconociéndose mayores detalles del modus operandi de los malvivientes para llevar la camioneta sin despertar sospechas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043