Jueves 16 de Abril de 2015

Se dio conformación a la Mesa Local de Prevención de Delitos Rurales

Alejandro Granados procederá también a la inauguración de la Comisaría de la Mujer.

Reunión

La reunión se realizó en el despacho municipal, anoche.

En la noche de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, presidió una importante reunión con instituciones relacionadas con el ámbito agropecuario y fuerzas de seguridad, oportunidad en la que se procedió a la conformación de la Mesa Local de Prevención de Delitos Rurales, de acuerdo a la Resolución Provincial 1579, y que funcionará dentro del contexto de la Mesa Agropecuaria.

Tras el encuentro el jefe comunal indicó que en la oportunidad se trataron temas inherentes al funcionamiento del nuevo organismo, y anunció para mañana viernes la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, quien brindará precisiones sobre las nuevas políticas a instrumentar en el marco del funcionamiento de la Policía Comunal, esta Mesa de Prevención del Delito Rural; la Comisaría de la Mujer, que quedará inaugurada en esa misma jornada en la esquina de Edison y Tucumán (ver Pág. 2); el servicio “101 mejorado” y la creación de la Brigada Antinarcóticos.

Cabe destacar que las instituciones participantes de la reunión valorizaron la importancia de este nuevo organismo, con interesantes conceptos que detallaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041