Martes 21 de Abril de 2015

Muere una persona mayor tras ser colisionado por una motocicleta

El accidente se registró en la noche del domingo, en las inmediaciones de Avda. Agustín Alvarez y Tucumán.

Siendo aproximadamente las 20,30 hs. del día domingo, a través de un llamado telefónico, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, tomó conocimiento de que en las inmediaciones de Avda. Agustín Alvarez y Tucumán, se había producido un accidente protagonizado por una motocicleta marca Yamaha de 150 cc. y una bicicleta.

Constituido inmediatamente en el lugar los efectivos policiales, constató que efectivamente se había registrado el hecho de referencia, y por el cual el personal de la empresa de emergencias médicas ClySa había trasladado a la persona que conducía la bicicleta, posteriormente identificado como Pedro Magnani, de 76 años de edad, en tanto que otra ambulancia condujo al conductor de la motocicleta, identificado como Jonathan Daniel Silva, de 21 años de edad, que presentaba lesiones de menor consideración. En tanto, posteriormente se estableció que el conductor de la bicicleta había sufrido golpes y heridas de consideración, registrándose su deceso aproximadamente a la 1,30 hs. de la víspera.

De esta manera, se labran sobre el hecho actuaciones caratuladas como “Homicidio Culposo”, con intervención de la UFI Nro. 6, a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni y la Ayudante Fiscal de 9 de Julio, Dra. Alejandra Saldice, quien ordenó efectuar la operación de autopsia sobre la víctima y efectuar las pericias para determinar cómo se produjo el accidente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043