Actualidad

Sorprenden a una familia mientras cenaba y se llevan sus pertenencias a punta de pistola


En una casa quinta de Barrio "Los Troncos". Maniataron y encerraron en una habitación a un matrimonio, su hija bebé y una sobrina, y se dieron rápidamente a la fuga.

Continuar...


Actualidad

Destruyen la calesita del Parque Gral. San Martin


En la mañana de ayer se advirtió desde la Dirección de Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio que manos anónimas, desaprensivamente, cometieron repudiables actos de vandalismo en la calesita ubicada en el Parque General San Martín.

Continuar...


Actualidad

Roban 14 terneros a conocido productor


Ocurrió en un establecimiento ubicado entre Fauzón y Carlos María Naón.

Continuar...


Accidentes

Oficial herida en accidente de tránsito


En la tarde, noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs, se produjo un accidente en la esquina de Cavallari y Libertad, que involucró a un motociclista y dos oficiales de la policía comunal.

Continuar...


Accidentes

Una convecina falleció en violento accidente sobre la ruta 226


Un luctuoso accidente que se registró en las primeras horas de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 345 de la Ruta Nacional 226, cobró la vida de una convecina de nuestro medio.

Continuar...


Actualidad

Recuperan elemento sustraído en La Niña


El Comando Prevención Rural, en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia de La Niña y a raíz de la denuncia penal radicada por el ciudadano Esteban Miguel García.

Continuar...



Actualidad

Un herido grave en accidente entre motos


En la madrugada del pasado sábado, aproximadamente a las 6 hs. se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de Av. Eva Perón y calle Mandoza de nuestra ciudad, arrojando un herido de gravedad.

Continuar...


Accidentes

Accidente entre una bicicleta y un camión en Ruta 5


Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial y de la Estación de Policía 9 de Julio.

Continuar...


Actualidad

Controles en fiestas privadas


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Policía Comunal, ha instrumentado para este fin de semana importantes controles ante la realización de fiestas privadas.

Continuar...



Accidentes

Accidente con herido grave


Informe de Prensa de la Policía Comunal.

Continuar...



Actualidad

Homicidio en el Barrio Los Aromos


El hecho ocurrió en la puerta del denominado bar “Camerún”.

Continuar...


Accidentes

Ruta Nac. Nº5: Violento accidente en el km 281


En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30 hs., en el km 281 de la Ruta Nac. Nº5, se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos camiones VW frontales que circulaban en el mismo sentido.

Continuar...


Accidentes

Despiste sin consecuencias personales en Ruta 5


Se desconocen las causas – El conductor es oriundo de Capital Federal.

Continuar...


Actualidad

Trágica determinación adoptó un joven de 36 años de este medio


En la mañana de ayer domingo, siendo aproximadamente las 9.45 hs. la Estación de Policía de 9 de Julio tomó conocimiento de que un joven de 36 años de edad habría adoptado la decisión de quitarse la vida, en un domicilio de Av. Cardenal Pironio 1857.

Continuar...


Actualidad

Se habrían registrado hechos de robo en la madrugada del jueves


De acuerdo a lo que ha trascendido extraoficialmente a lo largo del fin de semana, en la madrugada del pasado jueves 1ero. de enero, se habrían registrado algunos hechos de robo en la ciudad, sin precisarse el número de los mismos y sin que al cierre de esta edición se contara con el informe policial respectivo.

Continuar...


Actualidad

Informe policial


Aprehendieron a un menor con un auto robado y una persona intentó quitarse la vida.

Continuar...


Actualidad

Aprehenden a una persona por comercialización de estupefacientes


La Jefatura de la Policía Comunal de 9 de Julio indicó que siendo las 20,00 hs., personal de esta dependencia policial, en forma conjunta con el Destacamento de Seguridad Vial de esta ciudad, y en el marco de una orden de servicio de prevención pública general y control de accesos a la ciudad, en circunstancias en que se desarrollaba un operativo en el Acceso Almirante Brown y Ruta Nacional Nro. 5, procedió a identificar un automóvil marca Renault Kangoo, con un ocupante, identificado luego como Gerardo Carlos Daveiro, con domicilio en Capital Federal, quien al momento de la interceptación comenzó a ponerse nervioso no acatando la orden del personal de exhibir la documentación del rodado.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012