Lunes 30 de Marzo de 2015
Se estima lo sustraído en $ 150.000.
De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer con fuentes policiales, en la madrugada de ayer, domingo 29, se registró un nuevo hecho de robo de neumáticos de camiones –tal como había sucedido meses atrás en una empresa del rubro de combustibles- en una planta cerealera de la firma “Tecsidir”, ubicada en Ruta Nacional 5 y Juan B. Justo, a una escasa distancia de la sede de la Policía de Seguridad Vial.
De acuerdo a trascendidos la planta no contaría con serenos ni elementos de seguridad, por lo que autores ignorados trabajaron con tranquilidad para apoderarse de 15 gomas con llanta de camión de dos unidades Volkswagen 17-220, estacionados en el lugar, además de las correspondientes a un automóvil Fiat Siena, el que además sufrió la rotura del vidrio de la puerta del conductor y la sustracción del estéreo.
Asimismo fue robado el combustible completo de los dos transportes, por lo que se estima que lo sustraído alcanza los $ 150.000 aproximadamente. Se estableció que los malvivientes habrían ingresado al predio tras cortar un alambrado lindante a Ruta 5.