Lunes 13 de Abril de 2015

Robo, allanamiento y detención en Ciudad Nueva

En la jornada de ayer.

Detalla el informe de la Policía Comunal que “como consecuencia de una denuncia recibida en la mañana del domingo a la señora Mónica Patricia Castro, quien resulta ser la propietaria de un comercio del rubro despensa, ubicado en la intersección de Acc. Alte. Brown y Belgrano; personal de la Policía Comunal procedió a allanar dos domicilios obteniendo resultados positivos.

Puntualmente, incautando los elementos denunciados y procediendo además, a la aprehensión de un sujeto mayor, de sexo masculino, sindicado como uno de los autores del ilícito denunciado, identificado como Santiago Miguel Rodríguez, argentino, de 20 años de edad, domiciliado en Acc. Alte. Brown 375 de esta ciudad.

En la oportunidad se allanaron los domicilios ubicados en Villa Matilde, específicamente en Acc. Alte. Brown 375 y Guido Spano 333. Se instruyeron actuaciones por Robo en poblado y en banda, con intervención de la Fiscalía Nro. 3 a cargo del Dr. Illanes; quedando el aprehendido alojado en la Subestación Policial Dudignac.

APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO

El pasado día viernes la Policía Comunal procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino domiciliada en este medio. El hecho tuvo lugar en circunstancias que esta persona se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que presentaba adulterada la numeración del motor. En consecuencia se sustanciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la Fiscalía Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes.

TRES APREHENDIDOS POR INFRACCION AL CODIGO DE FALTAS

El mismo día viernes se aprehendieron dos personas mayores de edad con domicilio en el Conurbano (González Catán y Laferrere), los que fueron interceptados en la vía pública ejerciendo la venta ambulante. En este caso se instruyeron actuaciones con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de este partido.

En el mismo orden, se labraron actuaciones para con otro sujeto aprehendido en la vía pública por infracción al Código de Faltas, quien se hallaba ocasionando desorden al momento de su aprehensión”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044