Actualidad

Auto incendiado en pleno centro


En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3.30 hs. un automóvil Chevrolet Astra, color gris, conducido por una joven mujer que estaba en el estacionamiento de Plaza Belgrano, sobre Av. Mitre entre Av. Vedia y Libertad, tomó fuego.

Continuar...




Actualidad

Se reinauguró el Destacamento Policial de 12 de Octubre


En pasado viernes por la noche, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejó inaugurado el puesto policial de la vecina localidad de 12 de Octubre junto a funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales, instituciones locales y vecinos.

Continuar...


Actualidad

Fue reinaugurado el Puesto Policial de la localidad de 12 de Octubre


A través de la tarea de la Comisión de Fomento y el apoyo de todos los vecinos se logró su reacondicionamiento y dotar de equipo de gas al patrullero, afrontando una importante inversión.

Continuar...



Accidentes

Fatal colisión en Ruta 5: un muerto


Colisionaron un utilitario y un camión cisterna cargado con gas butano.

Continuar...



Accidentes

Espectacular vuelco de un camión con cemento solo arrojó un herido leve


Por las características del hecho, es un verdadero milagro que el conductor no haya recibido heridas de mayor consideración y que el vuelco del camión no haya producido mayores inconvenientes en una carretera de importante tránsito como es la Ruta 65.

Continuar...



Actualidad

Vandalismo en Plaza Italia


En el transcurso de los últimos días, vecinos de la zona de Plaza Italia advirtieron con molestia y preocupación que fueron sustraídas las placas de bronce colocadas en el busto al maestro Victorio Cavallari, erigido en el centro de este paseo público.

Continuar...


Inseguridad

Menores de edad serían los autores de destrozos de la vidriera de una zapatería céntrica


El Subcomisario Bonello no descartó la vinculación de estos hechos con otros anteriores y amplió la información sobre los ilícitos registrados durante el fin de semana.

Continuar...


Actualidad

Detienen a un joven por un robo en la Escuela de 12 de Octubre


La Patrulla Rural 9 de Julio, informó que en horas de la mañana de ayer, personal del Puesto de Vigilancia de 12 de Octubre tomó conocimiento que en la Escuela Nro. 22 “Remedios de Escalada de San Martín” de esta localidad, se había producido un hecho ilícito.

Continuar...


Actualidad

Dos detenidos por tentativa de homicidio


Agredieron a un joven que debió ser intervenido por una herida de un pulmón, a la salida de una discoteca.

Continuar...


Actualidad

Aprehenden al autor de un robo en grado de tentativa


Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 9 del corriente había dado inicio a una IPP caratulada como “Presunta averiguación de ilícito”, en la que habían resultado víctimas José Cabriel y Teodelina Mansilla, ambos domiciliados en calle Vucetich 1418 de este medio e imputados dos NN de sexo masculino, dándose intervención a la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, en razón de que el mencionado vecino había recibido golpes en su rostro, lo que motivó su derivación al Hospital Julio de Vedia.

Continuar...


Accidentes

Fuerte impacto de dos vehículos arroja heridos leves


Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo las 21,30 hs. del día viernes, se tomó conocimiento que en la intersección de Avdas. Vedia y Avellaneda se había producido una fuerte colisión entre dos vehículos.

Continuar...



Actualidad

Asumió un nuevo titular en la Comisaría de Facundo Quiroga


El pasado lunes, y en el marco de un sencillo acto, se procedió a poner en funciones al nuevo titular de la Comisaria de Facundo Quiroga, Oficial Principal Carlos Alberto Savinel, quien sucederá al Subcomisario Sergio Páez.

Continuar...


Actualidad

Hallan incendiado un automóvil que había sido sustraído horas antes


Siendo aproximadamente las 00,30 hs. de ayer, la Policía Comunal de 9 de Julio halló un automóvil Volkswagen Gol, dominio AAP 585, en las inmediaciones de calle Juan XXIII casi Ramón N. Poratti, el que se hallaba totalmente siniestrado producto de un incendio, en un hecho que sorprendió a los vecinos.

Continuar...


Inseguridad

Hallan una tolva que había sido robada


Se pudo establecer que los alambrados del predio estaban rotos y la tolva estaba en estado de abandono y vacía, dado que contenía en su interior mil kilos de fertilizante, herramientas de mano y una electro soldadora.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013